-Lista señorita hemos llegado- Escuche la voz del chofer.
-Muchas gracias señor cuanto le debo?- Tome un rollo de dinero que traía en mi bolso y lo puse en sus manos.
-Señorita no es para tanto-Intento devolverme el rollo pero ya había salido del auto.Caminé hacía la entrada de la mansión, estaba exausta, me sentía incómoda y extraña a la vez aún no quería pensar más en mike no quería saber nada de él no sabía que hacer si volver a la Agencia y enfrentar la situación oh seguir buscando empleo en otra parte.
-Señorita Olson- Escuché un grito y miré a miguel.
El Ayudante de papá.-Hola miguel que tal- Sonreí de medio lado.
-¿Que tal te fue? Lograste conseguir el trabajo?-Preguntó ansioso
-Ahora no quiero hablar sobre ello, que tal si después te cuento- Sonreí amablemente.
- Vale señorita, te ves exausta ve a descansar.- Sin decir palabra alguna camine hacía la puerta de la mansión ¿Que le diría a mi madre? No podía decirle que mike estaba acargo de la Agencia a la que fuí, pero tampoco acostumbro a mentirle.
Entrando a la casa escuche como todos hablaban en el comedor llegue en el momento exacto del almuerzo.
Entre despacio observando a los presentes, estaba mi tía Leticia, junto con sus Hijas Amanda y Camilia, Amanda es como mi mejor amiga pero con camila la relación no es muy buena, que mas da igual hay que sonreír y saludar a todos de igual forma.
-¡Alana!- Me llamó mi madre.
-Hola, Buenas Tardes- Conteste a todos.
-Llegas justo a tiempo, cariño- Respondió mi tía Leticia
-Rocío ve por un cubierto mas, toma asiento mi vida-
La observe algo inquietante ella era muy audaz me conocía perfectamente entonces fue en ese momento en el que me di cuenta que no podria mentirle tenía que contarle todo lo que pasó,Despacio me incorporé con mi familia expresandole una dulce sonrisa a mi prima amanda me senté al lado de ella.
Camila con gesto prepotente me miraba fijamente, decido ignorarla.-Me ha comentado tu madre que andabas buscando empleo Alana, que es eso? Que pasa por tu mente cariño?- Todos voltearon su mirada hacia mi esperando una respuesta.
- Bueno pues, tía quiero conocer nuevas cosas, quiero- Me interrumpió
-Si te entiendo linda, ya tienes 23 años estas en la edad de ser independiente- Platicamos un rato mientras Rocío colocaba los cubiertos y me servia la comida.
Había pasado un rato todos reíamos y compartíamos, por un momento me olvide del mal rato que pase, ahora no había tiempo de pensar en ello estaba con mi familia en mi Hogar y me sentía bien.
-Y a que hora regresa Rodrigo?-Preguntó tia Leticia.
-Hoy tenían una larga jornada de trabajo, talves llegue a tiempo para cenar con nosotros-Contesto.
-Ay, como crecen siento como si hace poco ese muchachito estuviera correteando por los alrededor de la finca allá en Italia.
Mi madre la observo mélancolica mientras mi tía observaba hacía la nada recordando viejos tiempos...
-Mamá ya vas hacer llorar a mi tía- interrumpió amanda
-Ay Dios, perdoname cuñadita es que los recuerdos vienen y es imposible no pensar en ello.
-No te preocupes cuñada, a mi me ocurre los mismo, Rodrigo creció muy rápido se casó con una maravillosa mujer que lo es Lucía, me dio dos nietos hermosos, carlitos y abigail y él se convirtió como su padre hombre entregado a los negocios, preocupado por el trabajo, luego esta Alana...
Ya comenzaba a sentirme incómoda despues de todo lo que ha pasado conmigo hablar de mi y de mi vida era lo último que quería escuchar.
-Mi hermosa niña apasionada al diseño como su madre, muy esforzada, independiente- Tía leticia la interrumpió
-Solo que? Cuando piensas darle nietos a tu madre tú? ¿Cuando piensas contraer matrimonio?- Sonrió
Todos me miraban como si estuvieran esperando algo de mi, creo que no había sido el mejor momento para hablar de este tema. Quedandome sin palabras observe a mi madre ella rápidamente intento evadir el tema.
-Prima estas bien te noto algo pálida- Contesto Camila Divertida.
-Estoy bien, solo que, me disculpan tengo cosas que hacer-Poniendome rapido de pie observe como Amanda me miraba confundida.
Me aparte rapidamente tía leticia se sentía un poco mal y a la ves confundida no sabía lo que había ocurrido ¿Acaso había hablado de mas?
-Disculpen- escuche la voz de mi madre mientras se dirijia hacia mi.
-Cielo ven- susurro caminando alfrente de mi.
Siguiendola sabía que tendriamos una larga conversación, realmente no quería hablar sobre el tema pero sabía que no podría ocultarselo a mi madre.
Entramos en su despacho. Y cerro la puerta
-Que ha pasado cariño? ¿Te sientes mal nuevamente?- Pregunto sin apartar su mirada sobre mi.
-Mamá.......- No me atreví a continuar
-Como te fue en la entrevista? Desde que volviste estás algo extraña, conseguiste el trabajo- Ya no podía soportar mas.
-Mamá Mike es el dueño de la Agencia a la que fuí, lo vi al principio no lo reconocí pero luego... Mamá era el, otra ves, esta aquí- Respondí entre sollozos.
-Que? No puede ser posible, ven mi vida- tomandome entre sus brazos me dio de su consuelo.
-Que piensas hacer ahora? Esta claro que no vas aseptar ese trabajo.-
-No lo sé madre, es que, estoy cansada de huir de esconderme de él estoy cansada de intentar evadir mi dolor, siento que nunca podré escapar de ello.
-No lo harás hasta que lo enfrentes-Me miro mientras limpiaba mis lágrimas.
-Mamá que voy hacer me siento ahora mismo tan indefensa, todo el esfuerzo que hicimos para conseguir una nueva vida intentando olvidar la traición que él nos hizo pasar, ahora que este de nuevo aquí es como si me hubieran arrojado un balde de agua fría.
-Mira cariño, no permitiré por ninguna circunstancia que él vuelva hacerte daño, ni tu padre ni yo- la interrumpí rápidamente.
-NO- Grité. -No quiero que mi padre se entere de esto no se que pasaría.
- Cielo no podemos esconderselo- La interrumpí
- Mamá no es el nomento por favor solo por ahora no, yo voy solucionar esto después le diremos lo que pasó, primero dejame pensar en que voy hacer.
Mi madre sin decir palabra alguna se aserco a mi y regalandome un pequeño beso en la frente me susurro.
- Tu corazón te dirá que es lo correcto sé que en lo mas profundo de ti sabes que es lo correcto, solo dejalo salir y actúa como siempre lo has hecho, Eres Alana Olson la mas valiente la que nunca se ha dejado vencer por las adversidades, tienes a tu familia que siempre estará apoyandote- Su voz dulce y su mirada tan tierna hicieron que mi corazón sintiese paz, ahora mismo me sentía confiada, mi madre tenía razón siempre he salido adelante suceda lo que suceda podré con esta situación.
-Tienes razón madre, muchas gracias, abrasandola fuertemente le di un beso en la mejilla con gratitud.
No voy a escapar mas.
Estoy cansada de huir para que al final la vida lo ponga tan fácil en mi camino.Es momento de enfrentarte, mañana mismo finalizaré la entrevista que hoy no pude hacer y aseptaré ese trabajo.
Talves esa sea la única manera de superarlo todo.
Ya no soy lo que tú alguna vez conociste y amaste ya no soy esa chica de la cual te enamoraste, y tu ya no eres ni serás mas parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Al final siempre te eligiría a ti.
Romantizm¿Estarías dispuesta a dejarlo todo por mi? ¿ Me amas? Cuando quieres engañar a tu corazón la duda viene y es ahí donde ocurre un caos dentro de ti. No puedes huir demasiado lejos la verdad siempre te va a perseguir hasta alcanzarte, para Alana Olso...