Capítulo 4

47 3 1
                                    

Mientras estaba en mi habitación pensando en todo lo que había pasado el día de hoy y la platica que tuve hace un rato con mi madre tocaron dos veces la puerta de mi habitación.

-Adelante-Respondí

Mire entrar a amanda con una gran sonrisa.

-Hola linda- sonreí

-Te encuentras bien?-Pregunto tomando asiento a la orilla de la cama.

-Todo está bien ami- Intente disimular mi preocupación mas sin embargo ella era mas astuta.

-Mira lana no se que haya pasado en tu día, ni porque la sorpresiva reacción ahora en la comida, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo como siempre lo haz hecho, nunca antes habíamos tenido secretos ¿Está segura de que todo esta bien?- Insistió. Demonios me conocía tan bien esta chica.

La mire a los ojos sabía que no podía engañarla, estaba segura de que había algo de lo que aún no le había platicado y no se iría hasta que se lo comentara...

Inhalé y exhalé.... Me tome unos minutos para pensar en como iniciaría a contarle, a amanda no le agradaba mike lo odiaba después de todo lo que sucedió y no quería alarmarla con todo este asunto de nuevo.

-Te estoy esperando- Insistió.

-Mira..... - empece a contarle todo lo que había sucedido en el transcurso del día, le comenté que me quede dormida en el autobus que por medio de eso conocí a Arturo que iba para la misma agencia y así poco a poco fuí comentandole de todo lo que había sucedido hasta que llegue al punto. Mi reencuentro con Mike.

-¡No lo puedo creer! ..- Levanto la voz

Me quede inmóvil ya esta reacción me la esperaba.

-Que pretende ese infeliz con seguirte a todos lados?- Estaba realmente enfadada.

-Ami- me interrumpió.

-No aseptarás ese trabajo- Me miró, su mirada parecía encenderse en llamas.

-Ya lo comenté con mamá y creo que debería de aceptarlo- Susurre.

-¡QUE! ¡QUE!- Grito

- Sé que a lo mejor no sea una buena idea pero ya estoy cansada de esconderme debo de terminar con esta situación de una vez por todas para que me deje en paz.

Amanda no dijo palabra alguna se levanto rápidamente de la cama y comenzo a dar pasos de un lado a otro en medio de la habitación, tramaba algo lo sabía.

-En que estás pensando?- Le pregunte con insertidumbre.

-En nada solo que, me da miedo que te vuelva a lástimar, pero creo que tienes razón debes de terminar con esto de una vez por todas.- Y ahí estaba la amanda que siempre me había apoyado, ya me sentía más aliviada después de todo.

- Gracias prima, era justo lo que necesitaba, tu apoyo- Le mostre una pequeña sonrisa.

Ella devolviendome la sonrisa se aproximo a mi y me abraso.

-Siempre estaré para ti prima- Esas palabras reconfortantes y simpaticas hicieron que me sintiera aún mas decidida de mi decisión.

------------------------------

(Amanda)
No estaba segura si estaba haciendo lo correcto, confieso que estoy asustada de lo que pueda llegar a suceder, he visto el dolor que carga Alana, las muchas veces que ha llorado en mis brazos, la traición inperdonable que ese hombre le hizo, creo que ella se ha esforzado bastante por salir adelante se ha comportado como toda una guerrera y ha hecho un gran trabajo con las decisiones que a tomado. Pero ahora todo el esfuerzo y empeño que logro no servirá de nada si él esta de vuelta, ¿ Porque la vida se enfrasca tanto en hacerla sufrir? No puedo culpar al destino pero creo que está siendo muy injusto con ella.

Al final siempre te eligiría a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora