Mirandome directamente a los ojos, solte sus manos con fuerza, me aparte rapidamente un poco agitada.
- Solo quiero que me escuches, se que han pasado años pero no he podido vivir tranquilo, necesito solucionar esto contigo.
No había nada que solucionar tan solo quería salir de ahí y escapar, escapar muy lejos, pero de pronto me daba cuenta que estaba pensando igual que otras veces, que intentaba repetir la historia y ya había sido suficiente.
- Sabes que, ya eso paso si? Ya no quiero recordar el pasado- Antes de que continuara proseguí con mis palabras.
- Te voy a pedir por favor que lo olvidemos y que me dejes hacer mi trabajo tranquila, seras para mi un Jefe como lo eres para todos, haré como si nada hubiese ocurrido entre nosotros y como si recién vengo conociendote.- Finalice con determinación.
Mike no dijo palabra alguna su mirada estaba enfocada en mi, sabía que él no persistiría con el asunto lo conozco bien.
-Asintió.
-Entonces, te mostraré tu despacho, sera el lugar donde trabajaras en todos tus diseños- Cambiando de tema, Caminó hacia la puerta.
Me sentí mas aliviada ya no tendría que lidiar con el asunto, me parece que ha entendido mi punto.
Caminamos por el pasillo, podía observar como muchas personas se asercaban para informale sobre juntas, reuniones, almuerzos, entrevistas y más compromisos sin duda alguna era un hombre muy ocupado.
-Señor Harretche su abogado está listo- Se acerco una mujer despanpanante, guapa y joven.
-Gracias merry, dile que en un momento estoy ahí- Dijo mientras le mostraba una simpatica sonrisa.
Yo solo observaba todo el lugar era increhíble el edificio, observaba detalladamente una oficina cuya puerta permanecia abierta y tan solo se podía observan un diseño único que para mi era una obra de arte mágnifica.
Estaba facinada quién habrá pintado algo tan hermoso, me preguntaba.-¿Te gusta?- Es de la mejor diseñdora que tiene la agencia por el momento.- Susurro mike a mi oido haciendo que pegara un brinco.
-Es Hermosa- conteste cortante.
- Lo sé, pero creo que tendrá competencia, porque ahora no será la mejor de la Agencia.- Contesto de manera sárcastica.
-No vine a competir-Respondí y me aleje.
El con una sonrisa en el rostro continuo el camino hacia mi despacho, lo seguí observando todo, realemente me facinaba.
- Bienvenida- Dijo mientras abría la puerta, pudiendo yo observar la maravilla era hermoso, entre con cautela y observe la hermosa vista, se podía observar toda la ciudad.
-¿Te gusta?- Preguntó haciendome volver a la realidad.
-Si, Gracias- Respondí, disimulando mi encanto por aquel despacho enrrealidad no me gustaba me encantaba.
-Me da gusto, ahora te tengo que dejar, tengo una reunión- camino hacia la puerta y se marcho.
Respire profundo, aun no podía creer que lo haya visto de nuevo, tampoco que estuviera trabajando para una de sus empresas, esto era una locura espero y nada se salga de control.
Mientras me acomodaba en aquella enorme silla, tocaron la puerta de mi despacho fuertemente.
-Adelante- Contesté.
Observe a mi amigo Arturo estaba algo elegante, que puesto le habrán dado a el?
- Arturo- Sonreí
ESTÁS LEYENDO
Al final siempre te eligiría a ti.
Romance¿Estarías dispuesta a dejarlo todo por mi? ¿ Me amas? Cuando quieres engañar a tu corazón la duda viene y es ahí donde ocurre un caos dentro de ti. No puedes huir demasiado lejos la verdad siempre te va a perseguir hasta alcanzarte, para Alana Olso...