Capítulo 11

22 2 2
                                    

Y ahí estabamos tu y yo cambiando los esquemas de la historia.
Donde me daba el valor para romper todas las barreras, donde el odio y el amor se convertían en mejores amigos. Ahí estabamos tu y yo nuevamente realizando cosas incuerentes, manejando nuestra vida a nuestro antojo. No sabía si esto duraría pero no me importaba en lo absoluto, solo disfrutaba del momento.

-¡ALANA!- Escuché un grito detrás de mi.

En ese instante Mike se puso rápidamente de pie.

-¿Rodrigo?- Pregunté confundida

Acercandose a mi me levanto rapidamente del piso parecía estar molesto.

- En que estabas pensando?- Preguntó desilucionado

-Hola hermanito lindo- intente abrasarlo

- Haste a un lado, Apestas- Me evadió.

-Rodrigo- Dijo mike obserbandolo.

-Y tu, ¿Que demonios crees que haces? Acaso este es otro de tus planes para herir a mi hermana- Pregunto acercandose hacía él.

-Mira Rodrigo- Dijo alana pero la interrumpió.

- Tu callate, metete a la camioneta- Levanto la voz.

- Tu no me vas a decir que hacer- Lo señale apuntando para otro lado.

- ¡Que te metas te digo!- Gritó.

Su voz me intimidó así que no tuve otra opción que obedecer.

-¿A que estamos jugando esta vez?- Preguntó Rodrigo a mike.

El tiempo lo había cambiado aquel Joven Moreno encantador Mejor amigo de Mike se había convertido en otra persona.

-Mira Rodrigo no es lo que tu crees- Dijo mike

-Ah no? Ósea fue que me imaginé que estabas aprovechandote de mi hermana, Todo eso era solo una imaginación? Es así? - Contestó sárcasticamente.

-No me estaba aprovechando- Respondió mike.

-Que demonios hacían entonces tirados en el piso, tragandosen? Me crees estúpido? No está en sus 5 sentidos MIKE- grito enfadado.

-Amigo-Me interrumpió.

-No vuelvas a llamarme así- dijo asercandose a él mientras lo desafiaba.

Mike mirandolo a los ojos conociendo de que era Capaz Rodrigo no le importo.

-Mira no me importa lo que creas- Rodrigo volvió a interrumpirlo.

-Nunca te ha importado nada mike, siempre has sido así, Sabes apesar de que eras una mala influencia para Alana te apoye, estuve contigo, apoye su relación, ah pero no, demostraste ser un completo imbécil, un tranquilaso que no le importa nada, por favor alejate de mi hermana osino- lo interrimpió.

-Osino que?- Preguntó mike desafiandolo.

-Te parto la cara- Dijo rodrigo tomandolo de la camisa.

Mike con una risa burlona lo empujo.

-Sabes que eres un Hipócrita si hubieras sido mi amigo me hubieras apoyado en todo REALMENTE como dices tu solo abres tu bocota para señalarme sin estar en mi pocisión, nunca te enteraste realmente lo que pasé, lo que viví, MI MADRE SE SUICIDÓ y a ti poco te importo "Amigo" Ah pero ahora vienes aqui delante de mi amenzandome tan estúpidamente- Me detuve y respiré profundo.

-No me intimidas Rodrigo ni tú ni nadie para que lo tomes en cuenta y te ahorres tus amenazas, y sabes otra cosa te recomiendo que dejes de ser el hijo de papi y mami que no puede tomar sus propias decisiones, estas aquí porque? Por Alana realmente? Oh porque papá lo envió?-Lo mire directo a los ojos con una mirada fría y penetrante.

Al final siempre te eligiría a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora