capítulo 6

23 2 0
                                    

(Mike)

Alana estaba un poco distraída, observando hacía la ventana sin decirme nada después de haberle comentado que katherine era mi prometida. Talves eso haya sido motivo de su indiferencia aún mas.
Intente asercarme ha ella pero me evadió por completo.
Sé que un tiempo atrás actúe de una manera muy cobarde, lastime a la única persona que creía en mi, estuve en una situación muy complicada y aun que ella aún no quiera escucharme lo que tengo para decirle, estaré aquí esperando el momento correcto.

No puedo dejar de mirar su hermoso rostro, cada una de sus facciónes son perfectas, sus ojos grandes, marrones, su mirada tan tierna pero tan lejana y vacía.
Ese gesto que hace con su nariz sin darse cuenta me enloquese.

Tan solo quisiera saltar ese gran abismo que nos separa y sanar cada una de las heridas que ocacioné. No hubo nadie mas a quien amara tanto, puedo odiarme por lo que hice pero no serviría de nada, no solucionaría el problema.

Ahora solo pensaba en dejarla descansar un poco de mi mismo. En darle y respetarle su espacio, aun que quisera entrecharla contra mis brazos, besarla tan suavemente y decirle que es el amor de mi vida estaba consiente de que no podía hacerlo, me voy a casar entre de 1 mes y no puedo lástimar a nadie más, no puedo apagar con las ilusiones de katherine y aun que no me sienta totalmente preparado para dar este paso mas grande, no podía renunciar a ello, talves este haciendo mal, la mejor forma de no hacer sufrir a alguien es siendole completamente sincero, pero yo creo que ya no importa lo que yo piense oh lo que yo sienta, ya no podía pensar en mi y en lo que quería después de lo que había ocurrido con Alana deje de preocuparme por mi.

Pero no puedo evitar mis sentimientos hacía ella, no puedo evitar observarla de pies a cabeza, su figura tan femenina su cabello largo, realmente me encontraba completamente facinado por ella.

¿Porque era que me encantaba tanto?

Más sin embargo mis recuerdos pasados no habían dejado de atormentarme, y creo que lo merecía me recordaban que no la merecía, no merecia su amor.

(28 de septiembre 2 años atrás)

Me desvanecí por completo hasta caer al suelo, me sentía solo, me sentía engañado, no podía creer que me estuviera dando cuenta de la verdad, ¿Porque mi padre me había ocultado todo esto? Merecía saberlo. No creo que sea un mal entendido mi padre fue el culpable de la muerte de mi madre. Estaba perdido en mis propios pensamientos cabalgaba en una vida sin próposito, me dolía el pecho, las lágrimas eran algo de lo que no podía contener, yo que había confiado en mi padre.

-Mike- Rodrigo entró rápidamente a mi habitación.

No podia hablar, no tenía las fuerzas suficientes para decir palabra alguna.

Rodrigo mirandome y estrechando mi hombro intento calmarme.

-Amigo, tranquilo, todo se va a solucionar.

-¿Quién soy yo Rodrigo?-Susurre debastado.

-No creo que tu madrastra tenga razón Mike ella es mala, ella-Lo interrimpí

-Mi padre no desmitió lo que ella dijo, quiere decir que es verdad-Me llene profundamente de rabia.

-Mike-Lo interrumpí

-Ahora no podré casarme con tu hermana- Lo mire con tamto dolor.

Rodrigo sin decir palabra alguna se tomo del pelo desesperado.

-No puedes dejarla así Mike, sabes el daño que le vas a ocacionar?- Me miro.

-Acaso crees que quiero hacerlo? Acaso piensas que tengo otra opción? Sabes lo que pasará si lo hago- Me interrumpió.

Al final siempre te eligiría a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora