Narra ______
Ohhh no estoy llegando tarde a mi primer día de escuela no no no no......ya se ire en patineta si eso y me puse rodilleras, casco y salí de mi casa para mi nueva escuela...estaba apunto de llegar cuando veo a un chico pasar.
-¡CUIDADO!!!!- Grite pero no me escucho a tiempo y me choque con el haciendo que yo caiga encima de el, pero inmediatamente me levante.
-Perdón, encerio lo siento.- Dije preocupada.
-No te preocupes, estoy bien me llamo Freddy, para servirte.- Dijo presentandose sonriendo.
-Un gusto soy _______, encerio lo lamento, es que hoy es mi primer día y me levante tarde.- Le dije.
-Bueno...ahora tienes un nuevo amigo.- Dijo Freddy.
-Gracias Freddy.- Dije feliz.
-Si quieres puedes decirme, Fredd, Freddy, como a ti te guste.- Dijo mirandome a los ojos.
-Lo haré.- Dije sonriendo.
-Por mi esta bien el apodo que me pongas.- Dijo sonriendo.
-¡FREDDY!!!!- Grito una chica rubia corriendo hacia nosotros.
-Freddy vi todo ¿Estas bien?- Le dijo la rubia.
-Si Summer, estoy bien.- Dijo Freddy.
-Genial, no te hiciste daño.- Dijo ¿Summer?
-Si, bueno tenemos que ir a clases.- Dijo Summer.
-Pero...yo...quería seguir hablando con _______.- Dijo Freddy mirandome.
-Sabes que no podemos llegar tarde.- Dijo Summer.
-Ahgg....bien, hasta luego ______ espero poder verte luego.- Dijo mirandome un largo rato.
-Ejemmmm.- Dijo Summer y se lo llevó, entonces comence a sacarme las rodilleras y el casco para poder ir a direccion.
-Hola, soy nueva me llamo ______, quería saber donde son mis clases.- Dije entrando.
-Ohh señoria, sea bienvenida a esta escuela, aquí tiene sus horarios y el numero de su casillero, su clase es con el maestro Finn.- Dijo la directora amblemente.
-Gracias.- Dije.
-Ahora sigame le presentaré donde queda su aula.- Dijo y me llevo a un salón.
-Hola, Señor Finn quería avisarle que tiene una nueva estudiante la señorita _______.- Dijo la Directora y todos me miraron hasta la chica Summer y Freddy que me sonreía.
-Espero que tengas un buen comienzo, adios.- Dijo y la directora se fue.
-¿Cómo te llamas?- Dijo el maestro Finn.
-________.- Dije.
-Genial ¿Sabes tocar algún instrumento?- Me preguntó.
-Si se tocar guitarra electrica.- Dije.
-Genial, veras aquí todos somos amantes del rock y odiantes de las matemáticas. Las primeras horas estudiamos y bla bla pero las demás horas ensallamos canciones.- Dijo el maestro Finn.
-¿Encerio? Eso es super, me alegra que usted no sea el tipico maestro amargado.- Le dije.
-Esa es la actitud ¿Quién quiere sentarse con _______?- Dijo el maestro Finn y Freddy levanto la mano.
-Yo quisiera sentarme con ______ ¿Puedo?- Dijo Freddy.
-Claro.- Dijo el maestro Finn y me sente a su lado.
-¿Encerio tocas la guitarra?- Me preguntó Freddy.
-Claro que si amo tocar guitarra y andar en patineta y perdón por lo que paso.- Le dije.
-Eres muy cool, y no te preocupes de hecho me gusto que cayeras encima de mi.- Dijo y me sonroje.
-¿Encerio?- Le dije.
-Si, eres cool _____.- Dijo Freddy.
-Gracias Fredd.- Dije sonriendo.
-Genial lo dijiste.- Dijo emocionado.
-¿Qué Fredd?- Le dije.
-Si, es que me gusta que las personas que son importantes para mi me digan por mis apodos.- Dijo sonriendo.
-¿Soy importante para ti?- Le dije.
-Mas de lo que te imaginas.- Me dijo.
Narra Summer
Ahhggg esa chica nueva....😡ahgg la odio me esta robando a Freddy.
-¿Hey Summer que tanto miras a la nueva?- Dijo Tomika.
-Lo que pasa es que cuando llegue vi a esa loca en patineta y cayó encima de mi Freddy, luego el no paraba de mirarla o sonreírle y ahora se ofreció para que siente con el..😡- Dije desesperada.
-¿Anda en patineta? ¿Y toca la guitarra? Es muy cool.- Dijo Tomika y la fulmine con la mirada.
-Ohh nada cool.- Dijo arrepintiendose.
-Ella es mejor que yo Sabe patinar, y toca la guitarra.- Dije molesta...
-Pero aun no la conocemos.- Dijo Tomika.
-Es creída te lo aseguro.- Dije..
-No lo se parece buena.- Dijo Tomika.
-Solo son apariencias.- Dije.
-Pues que buena apariencia tiene...- Dijo Tomika sorprendida.
Narra Freddy.
_______ es muy linda, creo que me gusta no lo se, pero cuando la miro o me habla me siento tan feliz..😍
Narra Tomika
Esa chica si que es cool, pero no le digan a Summer que dije eso o si no me mata... esa chica es muy cool con razón Freddy esta con ella, creo que Freddy se enamoro.😏 Le voy a preguntar.
-Hey Hey Freddy.- Le dije llamandolo.
-¿Qué pasa Tomika?- dijo sonriendo.
-¿Te puedo hacer una pregunta y me respondes con la verdad?- Dije.
-Claro.- Dijo Freddy.
-¿Te gusta _______?- Le dije.
-No lo se estoy confundido, ella es muy linda..😍- Dijo Freddy suspirando esta enamorado amor a primera vista.😏
-Ohh esta bien.- Dije apunto de irme.
-No le digas a nadie, y menos a ella.- Me dijo.
-Claro lo prometo.- Dije ahora solo falta conocer a ______, parece una buena chica.
_____________________________________________
Espero que les haya gustado el primer cap❤ No olviden votar y comentar ¡Gracias!❤🤗
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (Freddy y tu)
FanfictionEsta historia es sobre Freddy y tu, espero que les guste ¡Gracias!!!❤🤗