Narra Tomika
Despues de largas horas peleando por quien se queda ______, al final ganamos nosotras y cantaremos Style de Taylor Swift.
-Bien chicas, ahora hay que ensayar.- Dijo Summer.
-Esta bien, solo dejenme ir por mi guitarra, se la preste a Freddy.- Dijo _______ y salio del salon.
-¿Crees que a _______ le guste Freddy?- Me dijo Summer preocupada.
-No creo.- Dije segura.
-Eso espero.- Dijo Summer.
-Ohh vamos Summer, _______ te demostró que es de confianza ¿Eso no es suficiente?- Dije estresada, ya que esto me cansa.
- Si, pero es que aun no creo mucho en ella.- Dijo Summer.
-Sabes, voy a hacer como si no escuche nada y voy a tocar mi bajo sin oirte.- Le dije mientras tocaba y cantaba, ella trataba de llamar mi atención literalmente...
-Midnight, you come and pick me up, no........- Dije cantando.
-¡TOMIKA!!- Grito Summer.
-¿QUEE!!!??- Dije alterada.
-Deja de ignorarme, sabes lo mucho que me importa Freddy.- Dijo Summer.
-Lo se, pero _______, ya te prometió algo y lo cumplirá, asi que confia en ella.- Dije segura.
-Esta bien lo hare.- Dijo Summer.
-¡Ya era hora!!- Dije feliz.
-Ja ja ja, que divertida Tomika.- Dijo Summer.
-Ok ok hay que esperar a _____.- Dije y entonces entro toda despeinada..
-¿Qué te paso?- Dijo Summer viendo espantada su cabello.
-Paso que fui a buscar mi guitarra, y cuando estaba volviendo hacia el salón me hicieron preguntas y me rogaron que este con ellos asi que tuve que escapar por una ventana que había cerca y asi llegue aqui.- Dijo ______ contandonos su historia, si que los chicos la querían.
-Espera, yo te arreglo.- Dijo Summer y comenzó a peinar a ______.
-Listo, perfecta.- Dijo Summer.
-Ohh gracias Summer.- Dijo ______.
-No es nada, para eso estan las amigas.- Dijo Summer.
-Ooww.- Dijo ______ y abrazo a Summer.
-Bien chicas a tocar.- Dije y todas se acomodaron y la baterista que remplaza a Freddy comenzó a marcar.
-¡1, 2 , 4.!!- Dijo y comenzamos a tocar..
-Oh oh ohh ohhh.- Inicie.
-Midnight, you come and pick me up, no headlights
Long drive, could end in burning flames or paradise
Fade into view, oh,
It's been a while since I have even heard from you
(Heard from you)
And I should just tell you to leave 'cause I
Know exactly where it leads but I
Watch it go round and round each timeYou got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip, classic thing that you like
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style, we never go out of style
You've got that long hair slick back, white t-shirt
And I got that good girl faith and a tight little skirt
And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style, we never go out of style.- Cante.-We never go out of style.- Canto ______.
-We never go out of Style.- Canto Summer.
-We never go out of Style.- Finalice yo.
-Eso estuvo increíble chicas.- Dije chocando los 5 con todas.
-Estuvo genial.- Dijo _______.
-Si ¿Qué creen que esten tocando los chicos?- Dijo Summer pensativa.
-Tengo una idea.- Dije haciendo una cara rara.
-Ohh no..- Dijo Summer ya que conocía mis caras.
-Los espiaremos para ver que canción estan cantando.- Dije.
-¿Pero como?- Dijo Summer.
-Es bastante facil, iremos dicimuladamente al lugar secreto y los espiaremos por el armario del conserje.- Dije segura.
-Yo digo que si.- Dijo ______.
-Yo también.- Dije.
-Ahgg yo igual.- Dijo Summer y caminamos al armario del conserje para ver por la otra puerta lo que ensayaban.
-¿Oigan que creen que canten las chicas?- Dijo Freddy.
-No se, pero parece que la canción que eligieron es bastante buena.- Dijo Zach.
-¡IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.- Grito una cosa.
-¡AHH!! ¡Apaga eso!!- Dijo Freddy.
-¿Qué es eso Lawrence?- Dijo Zach.
-Ahh es un aparato que indica cuando hay chicas cerca, lo invente para que las chicas no nos espiaran.- Dijo Lawrence oh oh.
-¿Ustedes creen lo que yo creo?- Dijo Fredddy.
-Si.- Dijeron Zach y Lawrence al mismo tiempo, entonces oímos pasos y oh nooo y entonces abrieron la puerta y todas caímos al piso.
-Miren que tenemos aqui, Summer, _______ y Tomika.- Dijo Lawrence.
-Je je hola ¿No?- Dijo Summer.
-¿Qué hacían detras de la puerta?- Dijo Zach.
-Queríamos saber que canción hiban a tocar.- Dijo inocentemente ________.
-Owww , chicos solo vinieron a vernos no se preocupen.- Dijo mirando con ternura a _________.
-No te dejes engañar por sus encantos.- Dijo Lawrence.
-Cierto, gracias chicos.- Dijo Freddy.
-¿Podemos irnos?- Dijo Summer parandose al igual que ______ y yo tambien.
-Si con una condición.- Dijo Freddy mirando picaramente a _________.
-¿Qué quieres?- Dijo __________.
-Quiero que _________ me bese en la mejilla y que cante con nosotros nuestra cancion y que luego cantes su canción.- Dijo Freddy.
-Ahgg trato.- Dijo _______.
-Ven aqui.- Dijo Freddy señalando su mejilla entonces _______ la beso.
-No volveré a lavarme la mejilla nunca.- Dijo Freddy emocionado...solo espero que su canción no sea mejor que la nuestra...
______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado este cap❤ No olviden votar y comentar ¡Gracias!!!😄🤗
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (Freddy y tu)
FanfictionEsta historia es sobre Freddy y tu, espero que les guste ¡Gracias!!!❤🤗