Capitulo 14

7.3K 417 100
                                    

Narra Tomika

No puedo creer que Summer planeara todo esto estoy furiosa porque lastimó a mi mejor amiga, ahgss me va a escuchar ya verás Summer ya veras...

-Muchas gracias maestro Finn.- Dije sonriendole.

-No es nada Tomika, pero no dejes que Summer se salga con la suya, no es buena para Freddy.- Dijo el maestro Finn preocupado.

-No se preocupe maestro Finn, yo me encargaré de Summer.- Dije sonriendo y el señor Finn levantó una ceja.

-Yo estoy seguro de que te harás cargo Tomika, choca los 5.- Dijo el Maestro Finn y le choque los 5.

-En fin, me voy a la "junta de maestros".- Dijo el maestro Finn haciendo comillas en junta de maestros.

-¿Por qué "junta de maestros"?.- Pregunté.

-Porque en realidad no es una junta, la maestra de artes se dedica a mostrarnos fotos de ropa para gatito para que opinemos sobre cual le queda mejor a sus gatos.- Dijo el  maestro Finn riendo.

-Ohh entonces curiosa reunión.- Dije riendo y el asintió.

-Es más debo irme porque no puedo dejar que elijan ese traje horrible para el señor bigotes ¡YA VOY SEÑOR BIGOTES!.- Dijo el maestro Finn y se fue corriendo, el maestro Finn no es para nada normal y reí por mi pensamiento. Ahora debo ir a hablar con Summer esto no se puede quedar asi.

Narra Summer

Estaba hablando con Lawrence sobre las clases de literatura cuando veo a Tomika super enojada...¿Que tiene esta chica?

-¿Interrumpó?- Dijo Tomika enojada.

-¿No es obvio que si?.- Dije sarcásticamente.

-En fin como decía...tu tienes que hacer esto para que el proyecto salga bien y pensé en....- Dijo Lawrence pero Tomika lo interrumpió.

- Muy bien Lawrence ¿Podrías dejarnos solas?.- Dijo tomika enojada.

-No, hablamos luego Tomika Lawrence sigue.- Dijo Summer mirando a Lawrence para que siguiera.

-No,  Lawrence vete.- Dije molesta.

-No, Lawrence se queda.- Dije molesta.

-No, Lawrence se va.- Dijo Tomika molesta continuando.

-No, Lawrence se queda.- Dije Molesta.

- NO LAWRENCE SE VA.- dijo Tomika gritando.

-LAWRENCE SE QUEDA!!!- Grite molesta.

-En realidad Lawrence se va, no quiero meterme más en asuntos de chicas desde la última vez.- Dijo Lawrece marchandose.

-¿Qué quieres Tomika?- Dije con desagrado.

-¿Tu crees que me creí la historia de que Fremmer es real?- Dijo Tomika sarcásticamente.

-Es bastante real todos en la escuela saben que Freddy y yo estamos juntos, así que aceptalo Tomika, tu amiguita ______ no esta con Freddy.- Dije guiñandole el ojo a Tomika y eso hizo que ella se enojara aun más.

- Yo se que todo esto es una sucia jugada tuya para separar a ______ de Freddy.- Dijo Tomika mirandome amenazante.

-Estas loca Tomika, se nota que tu amiguita ______, te contagió su locura.- Dije sarcásticamente, esta niña me enoja bastante.

- Yo se perfectamente que este es un plan, lo se todo.- Dijo Tomika aun más furiosa.

-¿Y si lo es qué? Freddy me ama a mi, no a _______, toda la escuela lo sabe Tomika aceptalo, Fremmer es real, la unica que no lo acepta eres tú. Hasta tu amiguita lo acepta por eso esta tan dolida.- dije provocando a Tomika.

- Nunca pensé que usarias tu brillante mente para el mal.- Dijo Tomika jajaja como si eso me doliera.

-Ahora hay algo mejor y se llama Fremmer, aceptalo Tomika tu jugada no fue la mejor.- Dije haciendo que Tomika se pusiera roja de la furia.

- No se como pero haré lo que sea para que Freddy se de cuenta de la horrible persona que eres y sepa que tu fuista la persona que hizo que el no este con ______. Toda la escuela sabra la clase de horrible persona que eres ya lo veras Summer.- Dijo Tomika mirandome con odio.

-Uyyy que miedo tengo, suerte con eso Tomika, ya veremos como te sale.- Le dije sarcasticamente caminando hacia el salón.

-GANASTE ESTA BATALLA PERO YO GANARÉ LA GUERRA JA!!!.- Dijo Tomika gritando pero la ignore y entré al salón.

____________________________________________________________________________

Lo prometido es deuda❤
Aquí les traigo otro capítulo, espero que les gusteee ¿Quién más odia a Summer?

No olviden votar y comentar muchas gracias por su apoyoo!!❤🙋🏻‍♀️

School of Rock (Freddy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora