Narra _______
Lawrence y yo tendríamos que compartir el plato de espaguetty ya que Tomika estaba con Zach y pues Freddy y Summer.
-M....a comer.- Dijo Tomika mirando el enorme plato de espaguetty.
-m....esto es cool pero hey Summer ¿Podemos hablar en privado?- Dijo Tomika seria.
-Pero yo quiero comer, podría ser despues...- Dijo Summer pero Tomika la interrumpio.
-¡AHORA SUMMER!- Dijo molesta Tomika.
Narra Tomika
Se lo que hizo Summer manipulo a ______, para que ella y Freddy pudieran comer juntos. Apoyo a Summer es mi mejor amiga pero aveces puede pasarse y lastimar a las personas cuando se trata de Freddy.
-Summer tenemos que hablar ahora.- Dije seria.
-¿Pero de qué?- Dijo Summer.
-Es bastante obvio, se lo que planeas.- Dije mirandola seria asi.😑
-¿Pero qué hice?😮- Dijo Summer sin saber de lo que hablaba.
- Se que convensiste a ______ para que no comiera con Freddy.- Dije molesta.
-¿Pero qué tiene de malo? ______, sabe que me gusta Freddy y ella estuvo de acuerdo con ayudarme a estar con él.- Dijo Summer.
-Si, esta bien pero no abuses de la ayuda que te esta dando. No veo que tiene de malo que ______ y Freddy coman juntos.- Dije segura.
-¡Hay muchas posibilidades de que algo salga maaal!!!!- Dijo Summer.
-¿Cómo cuales?- Dije.
-Podría pasar lo mismo que pasa en las películas, ya sabes cuando los protagonistas comen espaguetty y terminan besandose.- Dijo Summer alterada.
-Pero eso no pasara confía en ______, ella te diria todo.- Dije segura.
-Creo que tienes razón debería confiar en ella, digo ella no tendría el corazón tan negro y oscuro como para quitarme a Freddy ¿VERDAAD!??- Dijo Summer asustada.
-No, ahora calmate y vamos a comer.- Dije segura.
-Esta bien.- Dijo Summer y caminamos hasta nuestra mesa.
-¿Y de que hablaban?- Pregunte rompiendo el hielo.
-Pues de nada cosas triviales.- Dijo Zach.
-Ohh genial.- Dije y comi mi espaguetty.
(...........)
Narra ______
Cuando termine de comer mi espaguetty al igual que Lawrence empesamos a hablar mientras esperabamos al resto.
-¿_____ qué paso con Summer?- Dijo Lawrence curioso.
-¿A qué te refieres?- Dije sin entender nada.
-Mira, no se nada de chicas y esas cosas, pero se que algo esta pasando entre Summer y tu.- Dijo Lawrence seguro.
-Pues mas o menos, mira Lawrence Summer no quería que comiera con Freddy porque eataba celosa.- Dije segura.
-¿Alguna vez te pusiste a pensar en ti y no en Summer o en Tomika algún momento? - Dijo Lawrence.
-¿A qué te refieres?- Pregunté.
-Simple, deberías dejar de pensar en lo que quieren Summer y Tomika, o hasta la banda y por primera vez pensar en ti misma, en lo que quieres y en lo que sientes.- Dijo Lawrence.
-Yo se muy bien que te gusta Freddy pero lo niegas porque sabes que Summer estaría triste y se enojaría contigo por "traicionarla".- Dijo Lawrence haciendo comillas en "traicionarla".
-Pero si sería una traición al codigo de mejores amigas.- Dije segura.
-Pero también sería una traición al codigo de mejores amigas que Summer se aproveche de tu amabilidad.- Dijo Lawrence.
-¿Entonces que tengo que hacer?- Le dije.
-Pues piensa en esto , practicamente Summer te pidió que estes lejos de Freddy indirectamente.- Dijo Lawrence.
-Traducción.- Dije y Lawrence rodo los ojos.
-En resumen si Summer fue capaz de pedirte que no comas con Freddy para que ella pudiera hacerlo, más adelante será capaz de pedirte que dejes de hablarle o alejarte de él, porque Summer esta segurá de que haras todo lo que ella te pida por un estupido "codigo de la amistad".- Dijo Lawrence y todo tenía sentido.
-¿Entonces debería ignorar a Summer?- Le dije.
-Si si quieres tu felicidad y la de Freddy.- Dijo Lawrence.
-Pero a Freddy no le gusto.- Dije segura, porque el jamas demostró algo mas que una amistad.
-Eso no lo sabemos, no asegures algo que no sabes ______.- Dijo Lawrence.
-Hasta no saber lo que siente Freddy no haré nada y seguiré ayudando a Summer.- Dije.
- No lo se _______, esta desición es solo tuya, de nadie más, pero tu ya sabes lo que pienso de todo esto. Ponle un alto a Summer porque aun que no lo notes ella esta abusando de la amistad.- Dijo Lawrence y fue a buscar a los chicos. Lawrence me dejo confundida porque por un lado el tenía razón Summer puede estar aprovechandose de nuestra amistad, pero por otro lado puede que no y que lo que esté haciendo sea porque esta cegada por Freddy y no sabe lo que hace o lo que dice. No se que hacer porque también Summer es mi amiga y no quiero que peleemos o peor nos separemos y dejemos de ser amigas.😞
______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado!!!❤ No olviden comentar y votar ¡Graciaaas!!!❤💯
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (Freddy y tu)
FanfictionEsta historia es sobre Freddy y tu, espero que les guste ¡Gracias!!!❤🤗