Narra Tomiks (Alias la espia😎)
Estuve pensando todo el día, literalmente estrategias para saber lo que trama Summer, pensé en todo como por ejemplo, una de esos radios para bebes que aparecen en los programas de tele, también bombas de humo, luego actores, danzarines, chicas bonitas, un cartero, un perro, etc. Pero ninguna de estas opciones es lo suficientemente buena para hacer un plan perfecto, ¡AHG POR QUE ES TAN DIFICIL!!!!
Estaba pensando en palomas mensajeras para ayudarme hasta que llamo _____, ay noooo.😮-¿Hola?- Dije nerviosa.
-Tomiks.- Dijo _____.
-Hola _____ ¿Cómo te sientes?- Dije nerviosa.
-Pues, estoy un poco mejor, almenos no llore tanto....bueno...almenos mi cuarto no esta tan lleno de pañuelos con lágrimas.- Dijo ____.
-Pues querida _____, no te preocupes porque sabre lo que trama Summer y te lo dire todo.- Dije segura.
-Pues gracias Tomiks, en serio muchas gracias por preocuparte por mi, porque no cualquiera lo hubiera hecho.- Dijo _____.
-No es nada, porque tu eres mi mejor amiga la persona mas importante en el mundo para mi.- Dije 1000% segura.
-Gracias Tomiks en serio.- Dijo ______.
-No es nada de verdad, haria lo que sea por mi mejor amiga.- Dije feliz.
-No olvides que yo también estare para ti.- Dijo _____.
-Oye iras mañana a la escuela?- Pregunte.
-No lo se...Tomiks aun no me siento preparada para ver a Fremmer.- Dijo ______.
-Bueno, si necesitas más tiempo lo respetaré, y te informare todo lo que averigüe si?- Dije segura.
-Si, me parece bien gracias de verdad.- Dijo ______.
-De nada...oye tengo que colgar te informo de todo si?- Dije para poder planear, el plan perfecto.
-Esta bien chau Tomiks.- Dijo _____.
-Chau _______.- Dije y colgue.
(.........)
A la mañana siguiente....
Narra Tomiks (Alias la espia😎)
Estabamos ensayando con el maestro Finn para la competencia entre bandas, hasta que el maestro nos interrumpio para decirnos que podiamos salir a almorzar, pero yo no salí porque me quede sin ganas, en serio necesito ayudar a ______ no puede seguir asi.
-ESTO NO PUEDE SER!!!!- Dije molesta y golpe el mi asiento y el maestro Finn me vio asustado.
-¿Que tienes Tomika?- Dijo el maestro Finn viendome sorprendido.
-Pues maestro Finn, mire usted sabe que Summer y Freddy estan?- Dije curiosa.
-Si lo se.- Dijo el maestro Finn.
-La verdad es que siento que no es verdad la relación de Summer y Freddy siento que traman algo, pero no quiero equivocarme.- Dije Angustiada.
-M...no te equivocas Tomika, en realidad Summer si trama algo.- Dijo el maestro Finn.
-¿Usted como sabe eso?- Pregunte curiosa.
-Pues en realidad todo paso asi...
Narra el Maestro Finn
Estaba tan feliz comiendo mi sandwinch hasta que escuche gritos como de una pelea y la verdad no quería interrumpir asi que me oculte debajo de la mesa.
-Ya pues Freddyboo.- Dijo al parecer Summer que peleaba con Freddy.
-Ya te dije summer no se si esto funcione.- Dijo Freddy.
-Si lo hara amorcito.- Dijo Summer.
-Pero no, solo empeorará las cosas.- Dijo Freddy.
-claro pero yo....
Continuara.....
______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado este cap no olviden votar y comentar ¡Gracias!❤
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (Freddy y tu)
FanfictionEsta historia es sobre Freddy y tu, espero que les guste ¡Gracias!!!❤🤗