Capítulo 16

7K 382 113
                                    

Narra Tomika

No dejaré que el maestro Finn me gane  en esta competencia, acabaré con el yo ganaré...pensé y corri a la mesa de inscripciones para registrarme.

-Muy bien la competencia sera dentro de una hora.- Dijo la chica sonriente.

-Muchas gracias señorita.- Dije y sali del lugar...oh no deje a _____ sola con Fremmer ups....

Narra _______

Tomika me dejó sola por la competencia para ganarle al maestro Finn...esos dos son "tan normales" pensé y me reí internamente.
En fin iré a ver la variedad de quesos que hay en esta feria.

Estaba caminando por la feria cuando me choque con Zack.

-Hola _______.- Dijo Zack sonriente.

-Hola Zack.- Dije de la misma manera.

-¿Qué estás haciendo?- Pregunte al ver que tenia un control que manejaba un elicoptero.

-Pues ....- Dijo dudando.

-Ohh vamos Zack, no dire nada si eso es lo que piensas.- Le dije sonriendo.

-Bien...el maestro Finn me pago un dolar para  que lo ayudara.- Dijo Zack Nerviosamente.

-¿Te refieres a ganarle a Tomiks?- Dije sonriendo.

-Eh...si...- Dijo Zack nervioso.

-¿En serio aceptaste por un dólar?- Dije riendo.

-Un dolar es dinero y el dinero sigue siendo hermoso y bello dinero.- Dijo Zack oliendo el billete.

-¿Y puedo saber que traman?- Pregunte curiosa.

-El plan del maestro Finn... es...- Dijo Zack pero fue interrumpido por el maestro Finn.

-ZAAAAAAACCCK VEN AQUÍ!- Dijo el maestro Finn gritando.

-ohh noo  va a querer que le haga otro sandwich, ya dije suficiente ¡ADIOOOOS!!- Dijo Zack huyendo del maestro Finn.

-¡ZACK TE QUITARE ESE DOLAR SI NO PREPARAS MI SANDWICH!.- Grito el maestro Finn persiguiendo a Zack mientras comía otro sandwich?

- emmm hola ______.- Dijo alguien a mis espaldas cuan voltié a ver era... Freddy.

-Hola Fredd.- Dije fingiendo una sonrisa.

-¿Puedo acompañarte en la feria del queso?- Dijo haciendo una carita de perrito aplastado...no puedo con esa carita pensé.

- Ohh claro que si ¿Pero no que estarías con Summer?- Dije dudando.

-Ohh Summer esta hablando con todo el mundo para que nos voten reyes del queso...pero yo sinceramente ni quería participar solo queria disfrutar de la feria y entrar a los juegos...contigo.- Dijo Freddy un poco triste...¿Escuche mal? El hiba invitarme?

- Espera... ¿Tu querías invitarme?- Dije animada.

- Si...quería invitarte.- Dijo Freddy un poco desilusionado.

-¿Pero Summer? Es tu novia.- Dije triste.

- Si...lo es pero ella solo se enfoca en tener popularidad y es aburrido.- Dijo Freddy un poco desanimado.

-¿Pero tu eres el chico mas guapo de esta escuela y el más popular no?- Dije un poco sonrojada por lo de guapo.

-Lo soy, pero aveces se vuelve cansador cuando las personas solo se acercan a ti por tu popularidad.- Dijo Freddy un poco triste.

-Ohh ya veo.- Dije un poco triste no me gustaba ver a Freddy triste.

- Por eso que prefiero tener pocos amigos y que sean reales a tener muchos amigos y que solo me quieran por mi popularidad y no por lo que soy yo realmente.- Dijo Freddy un poco triste.

- Lo comprendo ¿Se lo dijiste a Summer?- Dije  dudando.

-A ratos intento decirselo, pero ella solo lo evita y busca tener más popularidad para "Fremmer".- Dijo Freddy haciendo comillas en "Fremmer.

-¿Por qué las comillas?- Dije curiosa.

-Porque en realidad Fremmer...es...- Dijo Freddy nerviosamente pero fue interrumpido por una Tomiks furiosa.

-¿DÓNDE ESTÁ EL SEÑOR FINN?- Dijo Tomiks super alterada.

-No no sabemos donde está ¿Por qué?- Dijo Freddy  sorprendido.

-EL SEÑOR FINN PUSO SU APESTOSO SANDWICH EN MI CASILLERO AHGS ME LAS PAGARÁ!!!- Dijo Tomiks furiosa y se fue.

-Ohh creo que estan tomando esta competencia muy en serio...- Dije divertida.

-Son Tomika y el señor Finn obviamente se tomarían el queso en serio.- Dijo Freddy riendo.

- ¿Qué me decías sobre Fremmer?- Pregunte curiosa.

-FREDDY BEBÉ!!!- Grito Summer corriendo indiganada hacia el.

-¿Qué ocurre Summer?- Dijo Freddy hartado.

- Te estube buscando por todos lados cariño, tenemos que estar listos para la coronación es obvio que nos van a elegir el pueblo ama a sus reyes.- Dijo Summer haciendo una pose forzada.

- Pero yo estaba hablando con ______.- Dijo Freddy cansado de Summer.

- Vamos me lo prometiste cariño.- Dijo Summer sarcásticamente.

- Lo sé pero quiero estar en la feria.- Dijo Freddy cansado.

- FREDDY VAMOS AHORA.- Dijo Summer enojada.

- Esta bien...- Dijo Freddy cansado.

- Te veo luego _______ ¿Esta bien?- Dijo Freddy.

- Esta bien Fredd.- Dije y se fueron...¿Por qué Summer y Freddy tienen que estar juntos? En serio amo a Freddy pero bueno Fremmer es real. Aunque me quedé pensando en lo que hiba a decirme Freddy sobre Fremmer, supongo que le preguntare después.

____________________________________________________________________________

¿Cómo están? Espero que les haya gustado mucho este capítulo de la continuación de la feria del queso🤭❤

¿Qué pasará en los siguientes capítulos?

Amo leer sus comentarios muchas gracias por  tanto apoyo con este Fanfic.❤
Es por eso que quería preguntarles si quisieran un fanfic más actualizado para las que les gusta One direction en especial Niall Horan ¿Qué les parecería?

Muchas gracias por leer no olviden votar y comentar.❤🤭

School of Rock (Freddy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora