Narra _______
- Bueno chicos tengo que irme, ya es tarde.- Dije.
-Bueno..- Dijo Tomika desilucionada como si hubiera planeado algo.
- ¿_______ no quieres que te acompañe?- Dijo Freddy.
-No es necesario Fredd, nos vemos mañana adios.- Dije sonriendo y sali directo hacia mi casa.
(..........)
Cuando llegue a mi casa fui directo a dormir porque estaba muy cansada por todo lo que había pasado.
(..................)
Al día siguiente :3
Me desperte pero ¿sin alarma? O no no no nooooo llegare tarde estoy super atrasadisima. NOOOOO!!!! Dije y me levante me bañe super rapido, luego me cambie y sali literalmente corriendo a la escuela . Llegare tarde pensé, no lo lograre.
-¡HOLAAAA!!- Grite al entrar al aula y todos me miraron raro como si estuviera loca, les doy la razón, pensé.
-¿Qué paso ______? Llevas una hora atrasada.- Dijo el maestro Finn.
-Mi alarma no sonó, y desperte tarde vine corriendo.- Dije mientras me sentaba en mi lugar.
-Ohh suele pasar tu sabes que los rockeros se quedan despiertos hasta tarde.- Dijo el mestro Finn.
-Si bueno eso paso.- Dije.
-Tranquila, almenos estas aqui.- Dijo el maestro Finn.
- ¿De que hablaban maestro?- Dije curiosa.
-Pues hablabamos sobre las canciones que podríamos cantar.- Dijo el maestro Finn.
-Una opción, podría ser Grey La canción se llama I miss you.- Dijo Summer.
-O podría ser Zara Larsson, Lush life.- Dijo Tomika.
-Hay muy buenas opciones, pero tenemos que pensarlas bien, tiene que ser una canción ganadora, para artistas de verdad.- Dijo el maestro Finn.
-Yo sugiero la canción Style de Taylor Swift, esa canción nos hizo ganar en el concurso de la directora ¿Por qué no ganaríamos ahora?- Dije segura.
-Oye no esta mal, no esta mal.- Dijo el maestro Finn y entonces sonó la campana, hora del recreo pensé.
- Escogeremos una magnifica canción luego de estos comerciales.- Dijo el maestro Finn y se fue, entonces me levante para salir.
-¡Hey ______!- Dijo Summer.
-Hola Summer.- Dije.
-¿Podemos hablar?- Me dijo Summer.
-Dime, ¿Qué paso?- Dije.
-Mira, se que talvez sea mucho pedir, pero necesito este favor mas.- Dijo Summer.
-Dime.- Dije intrigada.
- Mira, necesito que te alejes de Freddy, bueno no que te alejes pero que ya no estes tan cerca de él.- Dijo Summer.
-¿Me estas pidiendo que me aleje?- Dije.
-Si, por fa necesito este favor mas.- Dijo Summer y de inmediato me acorde lo que me dijo Lawrence es verdad.
-No lo se Summer...- Dije no muy convencida.
-Por fa ______, es super importante para mi, yo haría lo mismo si tan solo me lo dijeras.- Dijo Summer suplicante.
-No se Summer.- Dije.
-Ya se, no rechaces esta oportunidad, piensalo hasta el final del día y me dices tu desición.- Dijo Summer.
-Esta bien Summer.- Dije.
-Por fa ______, necesito este favor, se que lo haras porque eres una gran mejor amiga.- Dijo Summer.
-Dejame pensarlo.- Dije segura.
-Esta bien, piensalo, confío en ti.- Dijo Summer y se fue dejandome sola al fin paz para comer este hermoso sandiwch.
-Holaa!- Dijo Tomika.
-Hola Tomika.- Dije sonriendo.
-¿Cómo estas?- Me dijo sonriendo.
-Pues normal ¿Tu?- Dije feliz.
- Bien, bien.- Dije.
-Yo te conosco bien, se que no es verdad.- Dijo Tomika.
-Pues...- Dije.
______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado!!! No olviden votar y comentar ¡Graciaaas!!❤
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (Freddy y tu)
FanficEsta historia es sobre Freddy y tu, espero que les guste ¡Gracias!!!❤🤗