Narra _______
- Summer, me pidió que me alejara de Freddy.- Dije directamente y Tomika abrió sus ojos.
-¿QUÉ!?- Dijo Tomika enojada y sorprendia al mismo tiempo.
-Si bueno, ella me dijo que necesitaba acercarse más a Freddy para ganar terreno o algo así.- Dije.
-¿Ella hizo eso?- Dijo Tomika.
-Sip.- Dije.
-Oh bueno, ahorita vuelvo, iré a la promoción de pizza doble.- Dijo Tomika ¿Pizza doble? Wow.
Narra Tomika
Summer me las pagara😒 esta vez si se paso de la raya, es muy injusto que le dijera eso a ______ ¿Está loca o que? Se esta aprovechando de la inocensia de la pobre ________.
-¡SUMMER TENEMOS QUE HABLAR!😠😡- Dije molesta.
-¿Qué paso? - Dijo Summer inocentemente.😒
-Pues simple querida por tu culpa ______, está como está.- Dije molesta.
-¿Cómo está?- Dijo Summer.
-Tu ya sabes de que hablo Summer.- Dije molesta.
-No se de que estas hablando Tomika.- Dijo Summer.
- Pues que le dijiste a ______, que se alejara de Freddy.- Dije molesta.
-¿Ella te lo dijo?- Dijo Summer.
-No, fue necesario.- Dije molesta.
-Ahg es una maldita chismosa.😒😠- Dijo Summer.
-No Summer, tu eres la mala aquí ¿Qué no te das cuenta Summer?- Dije molesta.
- ¿Darme cuenta de que Tomika?- Dijo Summer.
-Te estas aprovechando de ______, ella quiere ayudarte pero lo que tu estas haciendo es muy egoísta, ya aceptalo Summer , Freddy jamás te podrá querer como quiere a ______, ya aceptalo Summer.- Dije molesta.
-Ya entiendo Tomika.- Dijo Summer.
-¿Entender que?- Dije.
-Claro, esa estúpida lavacerebros hizo que te pusieras en mi contra ¿Verdad? Ahora todo tiene sentido la apoyas a ella y no a mi a tu mejor amiga de toda la vida, que lo único que quiere es el amor de Freddy pero no , tu la apoyas a ella que recién llegó.- Dijo Summer molesta.
-¿Es que no lo entiendes? Eres muy egoísta Summer!!! Si ______ en serio fuera tu amiga la apoyarías como ella te estuvo apoyando todo este tiempo. _______ pudo haber salido con Freddy muchas veces pero no lo hizo por tu culpa, porque ella solo pensaba en tu bien y en que no salieras lastimada y en que puedas estar con Freddy. Eres muy egoísta Summer, por una vez en tu vida piensa en alguien que no seas tú.- Dije molesta.
-¿Qué? Yo pienso en todos todo el tiempo, pienso en el bien de todos Tomika, no soy egoísta, la egoísta aquí es _______.- Dijo Summer.
-¿Por qué ______, sería la egoísta aquí? Ella te estuvo ayudando todo este tiempo a que estes más cerca de Freddy porque ella quería tu felicidad.- Dije molesta.
-No ella fue muy egoísta al no aceptar el alejarse de MI Freddy.- Dijo Summer.
-Summer no siempre puedes tener a la persona que quieres, suele ser imposible.- Dije molesta.
-Pero ella es la egoísta!.- Dijo Summer.
-¡NO SUMMER!- Dije molesta.
-Entiendelo tu eres la maldita egoísta que piensa en ella misma y su felicidad.- Dije molesta.
-Pero...- Dijo Summer.
-Pero nada, si ______, sería tu mejor amiga tal y como dices, no te aprovecharías de ella y buscarías que sea feliz con el chico que te gusta, por más de que te duela, porque eso es ser una gran mejor amiga, y apoyar a tu amiga cuando lo necesite ella.- Dije molesta.
-¿Pero ella que hizo por mí?- Dijo Summer descarasamente.
-Ella, te ayudo a acercarte a Freddy, ella rechazó salir con Freddy por ti, ella acepto tomar distancia de Freddy por ti, ella no compartió espaguetty con Freddy por ti, y encima tu dices ¿Que hizo ella por mi? Wow Summer que egoísta eres.- Dije molesta.
-Bueno vete con ella tu nueva mejor amiga.- Dijo Summer.
-Por lo menos ella piensa en el bien de los demás no como tú, eres muy egoísta Summer.- Dije molesta.
-Bueno vete.- Dijo Summer.
-¡Lo hare!- Dije.
-Bien.- Dijo Summer.
-¡BIEN!- Dije y me fui de ahí para buscar a _______.
______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado! No olviden comentar y votaaar! ¡Graciaaaas!❤❤🌚
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (Freddy y tu)
FanficEsta historia es sobre Freddy y tu, espero que les guste ¡Gracias!!!❤🤗