Capitulo 3

16.7K 875 670
                                    

Narra ______

Note que mientras tocabamos Summer y Freddy me miraban mucho mientras tocaban...esto es raro...

-La la la la la la la...- Comenzó a cantar Tomiks...en los coros.

-¡LA LA LA LA LA!!!- Cantamos todos.

-¡LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA !!!- canto Summer, mas bien grito los coros y todos la miramos.

-Perdón es que pense mucho.- Dijo Summer.

-No importa, sigamos.- Dije y ella me fulminó con la mirada mirando a Freddy asi 😍, ohh ya entiendo que pasa aquí, luego del ensayo voy a hablar con ella.

(...........)

Luego de ensayar 2 veces, corri hasta Summer.

-Hola chicas.- Dije amablemente.

-Ohh hola ______, que bonita te vez.- Me dijo Tomiks.

-Gracias Tomiks, tu te vez cool.- le dije.

-¿Encerio??? Sabia que debía vestirme asi, gracias _______.- Dijo Tomiks emocionada.

-Y tu tambien Summer te vez asombrosa.- Le dije y solo gane su mirada de odio.

-Gracias.- Dijo friamente.

-Bueno, las estaba buscando porque quería hablar con Summer.- Dije.

-¿QUEE?- Dijeron Tomiks y Summer imprecionadas.

-Si..mira...- Dije y las jale a un armario para que nadie nos escuche.

-Se tu secreto Summer.- Dije segura.

-¿Cuu....cual?- Dijo tartamudeando.

-Se que te gusta Freddy y se que piensas que te lo voy a quitar, eso no es verdad, yo solo lo veo como un buen amigo nada mas, aparte recién lo estoy conociendo.- Le dije a Summer y ella quedó imprecionada.

-No culpes a Tomiks, ella no me dijo nada, yo sola me di cuenta por las miradas de odio que me lansabas y por como veías a Freddy. Pero no me enoje es mas lo respeto cuidas a tu hombre.- Dije segura.

-¿Encerio?? ¿Tan obvia soy?- Dijo Summer.

-Si....pero tranquila, solo no seas tan obvia o Freddy se dará cuenta y prometo guardar tu secreto.- Le dije.

-Gracias ______ y perdón es solo que estaba celosa, Tomika me dijo que eres una gran persona y yo no le quise creer por mis celos.- Dijo Summer.

-Tranquila, todo bien ahora un abrazo.- Dije y las tres nos abrazamos y salimos del armario abrazadas.

-¡YO QUIERO ABRAZOO!!- Grito Freddy y se unio al abrazo, y me abrazó de la cintura.

-¡YO TAMBIÉN!!- Grito Zach. Y se unió al abrazó.

-¡Yooo igual!!- Dijo Lawrence uniendose.

-¡EL MAESTRO FINN TAMBIEN!!- Dijo y el maestro se unio al abrazo crupal.

-OWW.- Dijimos todos al mismo tiempo.

-Freddy ¿Me podrías abrazar?- Dijo Summer.

-Pero yo....- Dijo Freddy pero le tape su boca.

-Ve por mi ¿Si?- Le dije susurrandole.

-¿Qué habra a cambio?- Me dijo.

-Un abrazo y beso en la mejilla.- Dije.

-Trato.- Dijo y fue a abrazar a Summer.

-Ya basta.- Dijo Lawrence separandose.

-No respiraba.- Dijo Zach y así nos fuimos separando.

-Bien ¡A rockear!!- Dijo el maestro Finn.

-¡SIII!!- Gritamos todos y fuimos al salon a tocar..

(.....)

-Estuvieron perfectos.- Dijo el maestro Finn.

-Gracias.- Dijo Summer.

-Bien debo anunciarles algo.- Dijo el maestro Finn.

-Oohh ¿Al fin reparo a letri?- Dijo ______ y todos me miraron.

-¿Qué? Es lindo.- Dije.

-Yo soy más lindo ¿Qué tiene letri que yo no tenga?- Dijo Freddy parandose y viniendo a mi lugar.

-Es adorable.- Dije.

-¿Y yo no lo soy?- Dijo Freddy desesperado.

-Claro que lo eres, pero letri te gana.- Dije.

-No letri va a llorar cuando sepa que vas a ser mi novia sea como sea.- Dijo Freddy desesperado.

-¿QUÉ!!!?- Gritaron todos mirandonos y yo mire a Freddy.

-Digo....que sepa cuando lo rompo, eso.- dijo Freddy y se sentó.

-Respondiendo a tu pregunta si ______ repare a Letri.- Dijo el maestro Finn.

-Pero la noticia que les daré es que por primera vez , gracias a un soborno a la directora habra una competencia chicos vs chicas en canto.- Dijo el maestro Finn.

-¿Eso quiere decir que todas las chicas participaran juntas?- Dijo Summer.

-Si.- Dijo el maestro Finn.

-Ohh asombroso, estamos con ______.- Dijo Tomiks.

-Noo yo quería a ______.- Dijo Freddy.

-Yo también.- Dijo Zach.

-No las reglas son claras ______ es nuestra.- Dijo Tomika.

-Sii boom.- Dijo Summer haciendo un saludo y entonces comenzó la guerra.

______________________________________________________________________

Espero que les haya gustado este cap❤ no olviden votar y comentar ¡Gracias!!❤❤😊

School of Rock (Freddy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora