Narra_________
¿DÓNDE ESTA TOMIKA? LLEVO AQUÍ MEDIA HORA DE MI VIDA QUE PODRÍA ESTAR INVIRTIENDO EN PROBAR MUCHOS TIPOS DE QUESOS TOMIKA VOY A MATARTE...
Pensé de lo cansada que estaba de esperar...
Estaba caminando de un lado a otro pensando en la desesperación que tenia por comer queso ¿Qué? No me culpen me contagiaron su obsesión por el queso Tomiks y el maestro Finn.-¿Qué estás haciendo?- Dijo Lawrence mirandome extraño.
-Estoy esperando a Tomika hace más de media hora y no llega.- Dije molesta.
-Oh de seguro aparecera.- Dijo Lawrence seguro.
-Eso espero.- Dije cansada.
-¿Oye tu no deberías estar ahí adentro disfrutando del glorioso queso?- Dijo curiosamente.
-Tu lo dijiste "debería".- Me dijo Lawrence.
-¿Y entonces por qué no estás adentro?- Le pregunte intrigada.
-Ohh si el maestro Finn me mando esto, para ensayar la nueva canción.- Dijo pasandome una letra.
- Ohhh.- Dije agarrando la hoja.
-Si, tienes que aprendertela.- Dijo Lawrence sonriendo.
-Claro que si Lawrence.- Dije felíz.
-¿Estás aquí solo por eso?- Pregunte intrigada.
-En realidad estoy aquí por eso y porque no quiero entrar, el maestro Finn quiere que lo ayude a ganar.- Dijo Lawrence y reí por eso.
-Adivino quiere ganarle a Tomika.- dije divertida.
-Exacto, y yo no quiero meterme entre esas dos fieras, porque cuando se trata de competencias se lo toman muy en serio.- Dijo Lawrence sonriendo.
-Tienes razón, ambos son muy competitivos, mejor que no te metas.- Dije riendo.
-Podría salir herido por esas dos fieras.- dijo Lawrence riendo.
-Bueno yo estoy esperando a una que no llega.- Dije sonriendo.
-De seguro Tomika ya llega, la vi hablando con Freddy hace unos momentos.- Dijo Lawrence.
-¿En serio?- Dije intrigada.
-Si en serio, de seguro ya llega deberías esperarla.- Dijo Lawrence.
-No, es mejor que vaya a buscarla.- Dije segura parandome.
-Oh también funciona, ve a buscarla.- Dijo Lawrence felíz.
-Eso hare, adios Lawrence.- Dije felíz entrando al pasillo.
Narra Tomika
Luego de aconsejar a Freddy para que hablara con Summer, fui a buscar a ________ donde la dejé, pero no estaba ella si no Lawrence.
-Hey Lawrence ¿Viste a _______?- Dije curiosa .
-Ahh si estuvo aquí.- Dijo mirando su celular sin darme importancia.
-¿Y?- Dije para que me dijera donde esta ahora.
-¿Y qué?- Dijo Lawrence confundido.
-¿Y donde está?- le dije obvia.
-Ohh eso, fue a buscarte.- Dijo Lawrence tranquilamente.
-¿FUE A BUSCARME?- Dije nerviosa.
-Asi es, fue a buscarte.- Dijo Lawrence sin importancia.
-¿Almenos intentaste detenerla?- Dije nerviosa.
-Pues no ¿Por qué debería?- Dijo Lawrence.
-Porque ahg... hay un asunto importante con summer y ella.- Dije nerviosa caminando de un lado a otro.
-¿Qué asunto importante?- Dijo Lawrence intrigado.
-Unos asuntos de chicas.- Dije felíz.
-Ohh ya entendí, no quiero saberlo.- Dijo Lawrence mirandome raro.
-Si esos asuntos de los que piensas.- Dije sonriendo.
-Sisi ya entendi, no necesito tanta información.- Dijo Lawrence mirandome raro.
-¿Sabes donde podría estar?- Dije nerviosa.
-Nop, ¿Pero por qué no empiezas a buscarla si es tan importante?- Dijo Lawrence como si Nada.
-Wooow Lawrence no se me había ocurrido.- Dije sarcástica.
-Oye yo solo intento ayudar.- Dijo tranquilamente..
- Lo se lo siento es solo que me estresa todo esto, y no se donde podría estar _______.- Dije caminando nerviosa.
-Pero la encontraras.- Dijo Lawrence tranquilamente.
-¿No viste cuantas personas estan ahí dentro? Me tomara mucho buscarla.- Dije nerviosa.
-Intentalo, aquí no la podras encontrar.- Dijo Lawrence.
-Si mejor voy a buscarla, nos vemos Lawrence.- Dije corriendo de nuevo al pasillo...en serio estaba lleno ¿Cómo podre encontrarla?
Estaba caminando entre las personas cuando la vi entre la multitud comiendo queso, creo que le pase mi obsesión.
-¡_________!- Dije llamandola y no me escuchó por la cantidad de personas que había en ese lugar.
-¡__________!- Grite más fuerte y por fin me hizo caso y se me acerco a mi.
-¿Tomika dónde estabas? Estuve esperandote por mucho tiempo.- Dijo _______ un poco molesta.
-Perdón, luego te explico, pero antes de todo necesito contarte la verdad.- Dije apurada.
-Bueno empieza.- Dijo _______.
-Fremmer es en realidad...- Hiba a decir pero una voz muy fuerte me interrumpio.
-¡A TODOS LOS CONCURSANTES DEL QUESO LES PEDIMOS QUE VAYAN ACOMODANDOSE PARA EL CONCURSO! Y EL RESTO NO ESTORBE.- Dijo la directora ¿POR QUÉ JUSTO AHORA? PENSE MOLESTA.
-AHGS PORQUE AHORA TENDRE QUE DECIRTELO DESPUÉS NO TE MUEVAS DE AQUÍ HABLO EN SERIO.- Dije seria.
-Bien si te espero.- Dijo _______ y corri a acomodarme para el concurso.
____________________________________________________________________________
¿Quién creen que vaya a ganar en el concurso de quesos? ¿Será El mestro Finn o Tomika?
Espero que les haya gustado mucho este cap♥️🙋🏻♀️
No olviden votar y comentar❤
Muchas gracias por su apoyoo!❤
ESTÁS LEYENDO
School of Rock (Freddy y tu)
FanficEsta historia es sobre Freddy y tu, espero que les guste ¡Gracias!!!❤🤗