Capitulo 13

7.7K 461 238
                                    

Narra el Maestro Finn

-Esta es una muy buena manera de que...- Hiba a decir algo Summer pero fue interrumpida por Freddy.

-Mira Summer seré muy claro con respecto a todo esto, a mi me gusta _______, y no solo me gusta,  estoy completamente enamorado de ella, se que parece absurdo porque la conosco hace poco tiempo. Pero siento como si la conociera de siglos.- Dijo Freddy, woow Freddy si esta muy muy enamorado de _______ .

-¿Cómo estás tan seguro de lo que sientes por ella?- dijo Summer enojada, esto no acabará nada bien pensé.

- Es algo un poco difícil de explicar, pero ¿Alguna vez has sentido como si supieras que estás destinado a estar con alguien? Como si supieras que tienes que estar siempre ahí, protegerla de cualquier peligro, de cualquier adversidad porque sabes que la amas con todo tu corazón y ese sentimiento no cambiará por más que pasen los años, porque sabes que es amor de verdad...yo lo siento así con ella en serio estoy muy enamorado, el simple hecho de verla en la escuela todos los días con esa hermosa sonrisa hace que mi felicidad cresca porque quiero ver a mi _______ felíz siempre siempre, simplemente la amo completamente. Dijo Freddy suspirando con cara de un chico completamente enamorado... ay el amor juvenil pense.

-Mira Freddy te propongo un trato si dices que sí te ganarás el amor de ______ te lo aseguro. - Dijo Summer sospechosamente.

-No lo se Summer...- Dijo Freddy dudando, y lo entiendo completamente ¿Quién no dudaría de Summer?

-Ohh Freddy ¿Cuándo te di razones para que desconfiaras de mi? ¿De esta dulce chica? - Dijo Summer intentado hacer una cara tierna para convencer a Freddy.

-Pues...mm....- Dijo Freddy dudando.

-Ohh vamos Freddyboo, yo nunca hice nada para que dudaras de mi.- Dijo Summer coquetamente.

- ¿Pero que pasará si no funciona?- Dijo Freddy dudando de Summer.

-Eso no pasara Freddyboo.- Dijo Summer coquetamente mientras jugaba con su cabello....ok esto se esta poniendo muy raro pensé.

- No lo se...- Dijo Freddy dudando de la palabra de Summer.

- Tranquilo Freddy bebé.- Dijo Summer sonriendole coquetamente a Freddy.

- Bueno...confío en ti porque eres muy buena amiga.- Dijo Freddy sonriendo forzadamente.

-Perfecto Freddybooo!!!- Dijo summer saltando de felicidad.

-¿Pero cuál es el plan?- Dijo Freddy confundido.

- Ohh querido Freddy el plan saldra perfecto.- Dijo Summer dando saltos de felicidad.

-Eso espero, en serio ______ me encanta y quiero gustarle yo también.- Dijo Freddy emocionado... esto no terminará nada bien pero este sandwich esta muy rico pensé.

- El plan es este Freddyboo, seremos una pareja falsa, esto hará que _____ sienta muchos celos y corra directito a  ti mi bebé.- Dijo Summer coquetamente.

-¿En serio crees que ese plan pueda funcionar?- Dijo Freddie dudando.

-Oh claro que si Freddy bebé soy una chica, se como funcionamos perfectamente. Verás que dentro de unos días ella estara loquita por ti.- Dijo Summer sonriendo falsamente se podía notar a kilometros.

-Espero, porque yo la amo de verdad y en serio quiero estar con ella, necesito conquistarla. Espero este sea un buen plan y funcione.- Dijo Freddy suspirando extremadamente felíz.

- Será tuya Freddy.- Dijo Summer sarcasticamente.

-Gracias por darme tu ayuda Summer, en serio eres una grandiosa amiga.- Dijo Freddy y se notó que Summer se enojó porque le dijo amiga...jajajajaja quedó en ridículo Summer, pensé.

-Para mi no es nada en serio, lo que sea por ti.- Dijo Summer guiñandole el ojo a Freddy, pero el lo ignoró y siguió hablando.

-Espero el plan funcione ¿Qué pasará si no?- Dijo Freddy preocupado.

-Pues si no funciona....almenos ya tendrías novia y estarías ganando a alguien muchisimo mejor que _____.- Dijo Summer acercandose coquetamente a Freddy.

- Si...em bueno yoo...- Intentó decir Freddy pero no le salia nada porque Summer estaba apunto de besarlo...ohh claro que no sobre mi cadaver, Freddy es de _____ y así será hasta el fin de los tiempos porque ellos se aman y nadie podrá separarlos. Son mis alumnos favoritos y no dejaré que Summer arruine su relación... pensé.

-WOOOOW QUE BUENO ESTÁ ESTE SANDWICH!!!!.- Grite saliendo de mi escondite haciendo que Summer y Freddy se se asustaran y que Summer se separara de Freddy.

-Ohh perdón no me di cuenta que estaban aquí, solo disfrutaba de mi hermoso sandwich.- Dije  y note que Freddy me miraba con una cara de agradecimiento, mientras que Summer me miraba con rabia.

- Ohh gracias maestro Finn.- dijo Summer sarcásticamente.

-Siempre es un placer, pero tenemos que ensayar...¿Me siguen?- Dije y Freddy salió casi corriendo mientras que Summer me miraba con odio y reí internamente.

____________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado este nuevo capítulo❤🙋🏻‍♀️
No olviden votar y comentar🤭🤗

School of Rock (Freddy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora