Mingyu sonrió para la fotografía, sosteniendo en alto el ramo de flores y su titulo que lo certificaba como graduado de la secundaria. Luego de que el flash lo dejara medio ciego, se apartó del paraban yendo donde Jaejoong, Sekyung, TaeYong y Seulgi lo esperaban sonrientes.
Recién había terminado su acto de graduación, sus padres habían viajado para verlo y felicitarle, pero Mingyu no les había puesto mucha atención porque la persona que verdaderamente estaba esperando aun no aparecía. Finalmente se había graduado y pronto empezaría la universidad. Su celular vibró en su bolsillo y al sacarlo vio una foto de SeokMin en su propia graduación en Seúl, con titulo en mano en compañía de Jihoon, SeungCheol y Soonyoung. Hizo una foto de si mismo para enviárselas y luego se quedó mirando a todos lados.
—Deja de lucir tan desesperado —le dijo TaeYong con fastidio.
—Él dijo que vendría, y ya es algo tarde.
La toga le daba calor, pero no se atrevía a quitársela aun porque aun faltaban algunas fotos grupales que debía tomarse. Miró a Jaejoong que hablaba por celular y el hombre, que había sido como un padre para él durante los últimos cuatro años, señaló a su izquierda mientras modulaba el nombre de su novio en silencio.
Literalmente salió corriendo, dejando atrás la multitud de graduados y su familia y fue directamente al estacionamiento; muchos autos de diferentes colores estaban estacionados, pero él buscaba un pickup azul algo destartalado. Al encontrarla, se acercó rápidamente y se encontró con Wonwoo, vistiendo su uniforme militar de gala, intentando sacar un arreglo florar de la cabina.
—Llega tarde, sargento —le dijo.
Wonwoo dio un salto y se giró de inmediato, mirándolo de arriba abajo con una sonrisa en los labios. Mingyu no perdió tiempo y tomó al otro de la mano, pegándolo contra su cuerpo y besándolo.
—Lo siento, darse de baja lleva más tiempo del que creerías —murmuró el mayor contra su boca—. Felicidades por tu graduación, por cierto.
—¿Solo eso? Cuando tú te graduaste yo hice algo mejor —reprochó divertido.
—Es un regalo por partes, ahora son las flores y más tarde —Wonwoo le acarició las mejillas y le besó cortamente otra vez—, viene la otra parte, ¿y mi regalo de bienvenida?
—Uhm, más tarde.
Volvieron a besarse, disfrutando del contacto con el otro sin importarles que cualquiera pudiese verlos ahí donde estaban.
—Si ya dejaron de comerse la cara —empezó TaeYong interrumpiéndolos—, dice mi papá que vayas a tomarte las fotos de grupo, Mingyu.
Ambos se rieron, deshaciendo su abrazo y asintieron ante eso. Wonwoo cerró la pickup y luego de tomar la mano de Mingyu siguieron al menor de vuelta al evento, mientras se murmuraban cursilerías.
—Son asquerosos —se quejó el menor.
—¡Já! ¿eso crees? —molestó Mingyu—, no pensarías lo mismo si fueras tu con ese amigo tuyo.
—Pft, como si me importara.
—Bueno, quien sabe, pero se dice que a SiCheng le gustas.
N/A:
Bueno, qué decir? Esto ha sido todo de Se Dice de Ti, hoy es cumpleaños de la preciosa Lula (lucia0812) para quien escribí esto en primer lugar, así que me pareció propicio terminarlo en su cumple porque al fn y al cabo todo este fic es un regalo para ella.como sea, quiero agradecer a todas las personas que leyeron este fic, que se enamoraron de la historia, que se rieron, que le dieron ganas de decirle Minggu al negro de ahora en adelante y más, significa mucho para mi que lo que escribo llegue a tantas personas. Son todos un amor y los amo con todo mi corazón, en verdad no puedo pedir mejores lectores que todos ustedes.
Será hasta otra historia, un beso.
Danny
YOU ARE READING
Se Dice de Ti ➳ Meanie
FanficDe acuerdo a los rumores de la escuela Jeon Wonwoo es todo lo que Kim Mingyu debe evitar. Pero su curiosidad es más grande y quiere saber si todo lo que dicen sobre el mayor es cierto aun si eso significa dejar muchas cosas de lado. Y puede que tal...