"특별해 좀 인정해."
(Tengo que admitir que eres algo especial.)Tras mirar su cara unos segundos pude darme cuenta de qué aquella insolente mujer estaba avergonzada. Sus mejillas rosa pálido se tiñeron de un rojo intenso, volviéndo a darme sin querer otra pista de sus tan predecibles movimientos y juré no poder evitar sonreír ante aquella cara asustada cargada de ternura.
— ¿Im Jae Bum?—Repitió balbuceando, lo que justamente acababa de mencionar hace unos segundos. Asentí con la cabeza, y a continuación se inclino hacia mi varias veces torpemente, sorprendiéndome.
— Lee Eun Ji.—Espetó aún sin dejar de inclinarse. Aquella torpe chica estaba dándole un agradable momento, y a pesar de tener una clase en ese preciso instante se olvidó de ella.
Estaba divirtiéndose al descubrir las diferentes maneras en las que esa adorable muchacha podía llegar a sorprenderle y sería una pena dejar pasar esa oportunidad.
— Señorita Lee.—Dijo Jae Bum mientras tomaba suavemente Eun Ji de la muñeca y le ayudaba a enderezarse para luego decir.—, no es necesario.
Podría decirse qué la señorita Eun Ji tenía cierta razón en avergonzarse, pues además de tener a tan atractivo hombre a pocos centímetros de ella, sabía qué aquella persona no sólo era eso sino qué era exactamente él.
Im Jae Bum. Campeón del Oro en la competencia Nacional de Baile de Salón por tres años consecutivos, instructor y estudiante en una de las mejores escuelas de danza.
Él. El nombre al que ella había admirado hace bastante tiempo, estaba justo frente a ella.
— Señorita.—Sacudí mi mano frente al rostro de ella mientras tomaba otra camiseta de mí bolso y me la colocaba. Ella sólo me volvió a mirar, de verdad podía notar cómo contenía la respiración, igual a los niños pequeños tratando de conseguir lo que querían sólo que esta vez no había objetivo en específico. Qué mujer tan graciosa; pensé.— Disfrute su clase, me tengo que ir.
Ante su propio enmudecimiento calló en cuenta qué, había estado equivocada con respecto a la hora de su clase. En medio de todas sus estupideces pensó en cómo volver a verlo más tarde a los ojos sin sentirse como una completa tonta.
Y todo lo que Kim Yu Gyeom y Jung Ho Seok le habían contado sobre él parecía aún más aterrador cuándo lo volvía a recordar.
[Lunes 29 de Enero del 2018.]