Capítulo siete

813 104 5
                                    

"애 태우게 하고 어떻게
내 맘에 부채질을 하는지."
(Me confundes, no sé cómo haces para encender mi corazón.)

Al subir al autobús, le agradeció al chofer por esperarlo haciendo una pequeña reverencia en su dirección, el señor solamente asintió hacia él pensando en cuán apresurados estaban los jóvenes últimamente y antes de que volviera a arrancar Jaebum ya había tomado asiento.

Sacó su celular de su abrigo y le envió un mensaje a su amigo él cuál posiblemente se estaba riendo de él en ese mismo instante. Lo volvió a guardar apenas terminó de enviarse y hasta ese momento se relajó, aunque no por completo podía decirse. Su espalda chocó contra el respaldar del asiento y su mirada estaba clavada en el techo del mismo autobús. Cerró los ojos y se pasó las dos manos por el cabello frustrado.

¿Cómo se suponía que iba a justificar aquello?

Sí para él un par de minutos de retraso le eran molestos, faltar a una clase completa era inaceptable y menos siendo el profesor.

Miró por la ventana y se percató que sólo faltaba una parada para llegar pero el tránsito estaba estancado así que decidió salir y recorrer el último tramo de camino a pie.

Cuando llegó tocó la puerta de cristal transparente llamando la atención de la recepcionista la cual le sonrió y tomó las llaves para abrir la puerta extrañada por su impuntualidad.

— La señorita aún no se ha marchado.—Dijo suponiendo en que situación se encontraba, él por su parte le dedicó una mirada agradecida y prácticamente corrió hasta llegar a la sala C, dónde siempre daba sus clases.

Cuando llegó, se sintió extraño y hasta se podía decir nervioso. La vergüenza no podía con él le carcomía todo en ese instante, así que sin pensárselo mucho se asomó a través de la puerta de cristal y miró lo que hacía.

— Celebridades.—Replicó la chica poniendo sus brazos en el aire por enésima vez en la noche. Se inclinó hacia atrás y con la cabeza inclinada hacia un lado se miró en el espejo.— Dios sé que ya me quejé varias veces hoy pero no lo entiendo, de verdad no puedo hacerlo.

Jaebum levantó una ceja, y la miró moverse mientras parecía hablar con ella misma. No pudo evitar escuchar sus quejas un momento más mientras se deslizaba por el salón, sus labios se movieron al instante contando el un, dos, tres al son del silencio qué tenía la habitación. Hasta qué de improviso la chica paró y estiró su espalda quejándose, cosa que no había pasado antes frente a él y significaba qué ella había estado aguantando el dolor la mayoría del tiempo. Y allí fue cuando decidió entrar.

—Tus pies son ágiles.—Comentó apenas abrió la puerta y la chica se volteó sobresaltada en su dirección. Rápidamente cambió su postura y se cruzó de brazos frunciendo el ceño ligeramente mientras respiraba profundamente con las mejillas súper rojas del esfuerzo antes hecho. No dijo nada, sólo se quedó ahí mirándolo expectante.— Tus líneas también son buenas pero...

Ella arqueó una ceja y de pronto ambos estaban cruzados de brazos a pocos centímetros de distancia, analizandose el uno al otro.

— Pero...—Lo alentó Eunji clavando sus ojos canela en los de su profesor, él pudo ver aquel brillo especial de aquella personalidad que estaba más allá de ser la qué él conocía, mucho más parecida a la del día en que la conoció.

Quería ver más allá.

Él sonrió.

— Pero... tu postura es un asco.—Soltó, y ella se llevó las dos manos a la cara y se la frotó con frustración. Eunji lo sabía.— ¿Porqué no me dijiste que te dolía la espalda?

[Miércoles 02 de Enero del 2019]

Chiquillas(os) les deseo un muy feliz año nuevo, realmente espero que todos sus sueños y anhelos se hagan realidad. Gracias por votar por mi historia, lo agradezco muchísimo.- Tal🐥

Postdata: ¿No les encanta cuando el JB se hace el loco? A mí sí tengo que admitirlo uwu

Postdata de la postdata: Después les adjunto la canción del capítulo, no he encontrado una que convine, si tienes alguna sugerencia no estaría mal escribirla en los comentarios 👀

Ahora sí, hasta prontito.

ballroom ; got7 jaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora