"그렇게 느낄 수 있을까요?"
(¿Está bien sentirse así?)—¡Kim Yugyeom, voy a matarte!—Espetó Jaebum negando la cabeza mientras entraba al estudio de grabación y se sentaba junto al productor (quién se mantuvo en sus asuntos) abriendo su libreta. El chiquillo cabello negro sólo sonrió dentro con sus audífonos puestos, sin saber que rayos había dicho pero teniendo alguna idea de ello. Al ver su cara Jaebum recordó que tenía que pulsar el botón para que él pudiese escucharlo, sin dudar volvió a repetir.—¿Estás consciente qué voy a matarte cuando salgas de ahí?
Yugyeom se río tapándose la boca señalando a Bam, quién se reía por lo bajo en el sillón con las piernas estiradas.
—Mi error hyung.—Se disculpó Yugyeom mientras se encogía en hombros.—Pero ella se veía tan feliz que no pude negarme, ¿Tú no lo harías?
Lo pensó.
—¿Acaso te gusta?—Preguntó sin tapujos, sonriendo hacia él. Bambam se atragantó con el chocolate que apenas se empezaba a comerse, y cuando estuvo mejor se empezó a burlar de su mejor amigo con las manos en el estómago de tanto reír.—Nunca habías hecho eso por alguien antes.
—Puede ser, es linda.—Se encogió en hombros y se echó el cabello hacia atrás acomodandose la gorra que llevaba y volviéndose a poner los cascos.—Pero ¿No crees que si me gustara los hubiese dejado estar ahí a solas?
—Tienes que admitir que tiene un punto.—Se metió Bambam quién miraba como si aquello fuese lo más divertido que había escuchado hoy y Jaebum asintió con la cabeza dándole la razón.
—Por favor hyung, tengo un poco de cerebro aquí.—Señaló su cabeza y apenas dijo eso la puerta se abrió y apareció Mark tranquilamente sosteniendo un café, parecía como si un huracán hubiese pasado por su cabello.
—Perdón por la tardanza, ¿Empezamos?
—¿Cuántas veces tengo que decirte que llegues temprano?.—Dijo Jaebum sobando sus cienes justo después de mirar su reloj. El productor se acomodó bien en la silla invitando a Mark a pasar a la cabina con Yugyeom tragándose la risa al ver a Jaebum fastidiado.
—Fueron sólo un par de minutos hyung, no volverá a suceder.
Jaebum sacudió la cabeza y le hizo una seña para que pasara a la cabina porque después de todo él aún seguía siendo mayor que él y no debía hacerle problema por un par de minutos de retraso.
[Miércoles 19 de Diciembre del 2018]
No tengo mucho que decir hoy, solamente que apoyen a este asombroso grupo rookie, se lo merecen. -Tal🐥