(Si es un sueño no quiero despertar.)
— Gracias por venir.
Su cabeza era un desastre. En aquella milésima de segundo se le habían ocurrido mil cosas que decir pero ninguna le había parecido completamente apropiada. Jaebum no pretendía decir: "No es nada, con mucho gusto". No después de qué ella se había sincerado ante él mirandolo con tal dulzura.
No sé le quedó mirando por mucho tiempo (por más que quisiese) sino qué sin previo aviso caminó hacia ella. Su cabello aún estaba revuelto a causa del fuerte viento y su piel parecía aún más pálida de lo normal, tenía los labios recientemente humedecidos por su propia saliva y su mirada simplemente estaba fuera de este universo.
La imagen por sí sola era un pecado, un pecado digno de presenciar.
Sacudió la cabeza alejando aquellos pensamientos cuando sintió a Jaebum lo suficientemente cerca y sin esperarlo sintió las grandes manos del mismo sobre sus hombros bajándolos con lentitud y suavidad hasta la posición correcta.
Eunji quién se había tenzado apenas entró en contacto con Jaebum a causa de su agarre fuerte y varonil; sintió como sus mejillas se ponían calientes. Ya que aquellas mismas manos las cuáles habían tocado sin pena sus hombros, se enredaban en su espalda deteniéndose justo antes de tocar su cintura.
— Posición inicial.—Indicó Jaebum aparentemente calmado. Desde aquel ángulo podía ver sus labios entreabiertos y el sudor que empezaba a acumularse en la frente de la muchacha a causa de aquel inesperado acercamiento.
Mientras la admiraba, pudo sentir las suaves manos de Eunji buscar la suya con timidez acomodando la otra sobre su hombro cómo era debido.
¿Acaso aquel era un sueño?
Sí era así, no quería despertar.
—Pies juntos.—Ordenó Jaebum y sus pies prácticamente se movieron solos casi por arte de magia y la varita parecía ser la voz de Jaebum acariciando sus oídos.—Eunji.—Él murmuró y la chica respondió con un pequeño asentimiento de cabeza invitandolo a proseguir claramente sin querer aflojar los músculos de su estómago.
Jaebum tragó saliva y se empezó a mover llendo lentamente; la postura del susochicho no tambaleó ni un segundo. Pero ella pareció flaquear y él apretó su agarre.
—¿Quieres dedicarte a esto?—Preguntó y ella sonrió mientras ejecutaba con gracia una de las muchas posiciones que había leído en los libros que tenía en casa, sorprendiendo a Jaebum.
—Tal vez.—Respondió ella cuando volvió a su lugar mostrándole una gran sonrisa.— Estaba pensando en inscribirme en una competencia de novatos, claro, sólo por diversión pero aún no empiezo a buscar un compañero.
Ella admitió poniéndose cómoda. Jaebum solamente chasqueó la lengua aprentando el agarre en su cintura; guardandose para sí mismo su opinión acerca de eso y lo molesto que se había puesto justo así de la nada.
Sin saber que decir y la mente en blanco simplemente se delató así mismo, esperando con ansias la reacción de la hermosa castaña frente a él.
— ¿Qué pensarías si una persona cómo yo se convertiera en un idol?
[Jueves 07 de Febrero del 2019]