Capítulo seis

922 99 2
                                    

"Please don't lose sight of me."
(Por favor, no me pierdas de vista.)

Terminó la grabación del día, Mark corrió fuera de la habitación apenas le dijeron que podía irse, Bam y Yugyeom se quedaron jugando en la sala hasta que el productor literalmente tuvo que echarlos de allí. Jaebum por su parte fue el que salió de último, se puso a corregir varias partes de la letra de la canción que grabarían mañana sentado en el estudio personal qué tenía en la compañía.

Se puso a pensar en la señorita Lee, moviendo con destreza sus pies en sus cuatro últimas clases que habían tenido juntos, ella era buena definitivamente pero había cosas en el cuales tenía mucho que trabajar. Estiró sus brazos y se levantó de su escritorio y abrió la puerta, dispuesto a ir por una botella de agua encontrándose a Jinyoung super abrigado (a pesar de que era verano, las noches habían estado ventosas últimamente) con su mochila al hombro.

—¿Ya terminaste de grabar?.—Le preguntó cerrando la puerta a sus espaldas, el castaño guardó sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta y suspiró cansando.

—Afortunadamente, pensé que duraría una eternidad allí, salí más temprano de lo que esperaba—Le respondió sonriendo revisando la hora en su teléfono celular.—Creo que pasaré a comer carne antes de ir a casa, me lo merezco después de estar dirigiendo a Bam con su pronunciación durante dos horas.

—Rayos, vaya que trabajaste duro.—Jaebum se río y le palmeó la espalda en broma a Jinyoung el que de inmediato preguntó:

—Y tú hyung, ¿No deberías estar dándole clases a aquella chica? ¿Como era que sé llamaba....? ¿EunJi?

—¿Yugyeom te contó? No sé porqué no pude mantener la boca cerr...—Después de decir aquello sintió que algo estaba fuera de lugar, era como si hubiese olvidado algo importante y en definitiva lo había hecho. Se echó el cabello hacia atrás lleno de frustración.—¿Qué hora es?

—Son las... siete y media, ¿Estás seguro de que.... ¿Hyung? ¡Hyung!

Dejó a Park Jinyoung con la palabra en la boca y corrió hacia su casillero rápidamente sacando su mochila y poniéndose apresuradamente el abrigo.

Dios santo. Últimamente había estado tan ocupado que hasta había olvidado qué la señorita torpeza lo esperaba en el estudio para una clase más. Lo cuál lo extrañó mucho más, ya que la chica no paraba de aparecer en su pensamiento durante todo el día.

Sacó su teléfono y le escribió al mismo mientras apresuraba a salir de la compañía. El viento chocaba con su cara mientras recorría las calles de Seúl a pasos agigantados, casi corriendo.
Apenas pudo tomar el autobús, hasta tuvo que gritarle al conductor que lo esperara, sino hubiese tenido que esperar unos cinco minutos más por el otro. Sonaba poco pero tiempo era lo que menos tenía.

Tú:

Gracias por el recordatorio hyung, disfruta tu carne   7:32 p.m

Park:

Justo tú tenías que olvidar algo 7:35 p.m

Park:

Esto no pasa todos los días ¡Im Jaebum es un ser humano!   7:35 p.m

Park:

Bromeo, espero que la chica siga ahí. Hablamos luego   7:35 p.m

[Jueves 27 de Diciembre del 2018.]

Paciencia, paciencia pronto se viene lo bueno chiquillos(as) -Tal🦄

ballroom ; got7 jaebumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora