"날 보고 항상 웃어주는 넌."
(Tú, que siempre sonríes para darme fuerza.)La luz había disminuido abruptamente, siento reemplazada por la oscuridad y severas luces de colores de aquí para allá. Cuando la música empezó a sonar sus manos empezaron a sudar y tragó fuertemente al ver cómo la luz de los reflectores caían sobre él y los demás. Los gritos de los fanáticos se hacían presentes junto con sus pequeñas barritas verde fosforescente siendo agitadas por sobre sus cabezas, vitoreando sus nombres a todo pulmón. Había pasado por aquello de una perspectiva muy diferente, y por más que se mentalizó no podía evitar sentir nervios. Al parecer su cara no reflejaba todo aquello ya que las caras de sus fanáticas(os) no lucían preocupadas. Mientras Youngjae cantaba su parte su mirada recorrió el lugar lentamente mientras se movía hacia su posición. En ese instante, justo cuando su parte estaba por comenzar sus ojos chocaron contra el rostro de una persona; aquella persona a la cual no había visto desde no menos de un mes y a la cuál había dejado plantada un par de veces debido a los ensayos. Jaebum abrió a tope sus ojos por un segundo mientras seguía el baile sin ningún problema sin poder quitar su vista de la chica quien le sonreía desde el público, su pecho se sintió cálido al ver aquella sonrisa reconfortante pues le era inevitable después de no ver su rostro por semanas.
Al terminar la presentación, miró nuevamente en su dirección pero ya no se encontraba ahí, su corazón empezó a latir fuertemente a causa de la adrenalina mientras su mirada la buscaba con desesperación. Ahí fue cuando se preguntó a si mismo:
¿De verdad la había visto o sólo era el anhelo de quererla allí?
Detrás del escenario se seco el sudor, y se dirigió junto a los demás hacia su lugar de descanso sosteniendo un ventilador contra su cara acariciando su pelo delicadamente.
Cuando llegó allí, Jaebum se arrojó a si mismo al sillón feliz pero un poco desanimado. Miró el techo blanco de la habitación somnoliento, apenas podía escuchar la voz de Yugyeom a lo lejos a pesar de que estaba justo a su lado, cerró los ojos y se estiró listo para tomar una siesta. Estaba por caer en los brazos de morfeo cuando escuchó el "toctoc" de la puerta y abrió los ojos derrepente, dirigiéndolos de inmediato hacia la puerta algo molesto por su repentino despertar. Pero aquel sentimiento no duró mucho ya que sus ojos se encontraron con los de la persona que entraba en la habitación sosteniendo una gran cantidad de regalos y un ramo de flores en sus manos, Eunji.
Ella le sonrió y caminó hacia dónde estaban todos, llevando el cabello ondulado justo a los lados de su cara el cual parecía moverse por sí solo de allá para acá. Yugyeom fue el primero en levantarse, seguido por los otros miembros, lanzándose prácticamente sobre ella proporcionándole un fuerte abrazo.
— ¡Pensé que no vendrías!—Exclamó Yugyeom contento mientras la miraba, y se fijaba en la repentina expresión nerviosa que tenía Jaebum por el rabo de su ojo.— ¿Estás contento hyung? Tanto te la pasabas hablando de cua...
En ese momento Jinyoung le tapó la boca, y los demás empezaron a reír incluida Eunji.
— Mi nombre es Eunji, un gusto conocer a las personas que soportan a estos dos.—Puso una mano en el hombro de Yugyeom y la otra en el de Jaebum haciéndolo saltar ligeramente de su lugar; Jackson y Youngjae empezaron a reír en el fondo de la habitación y él sólo les dedicó una afilada mirada haciéndolos levantar las manos en el aire en son de paz.— Confío en ustedes para que cuiden de ellos, no es mucho pero les compré unos mochis. Espero les gusten.
Terminando con una reverencia hacia los chicos, los cuáles se la regresaron agradecidos.
— ¡Chicos!—Su mánager apareció por la puerta acomodando sus lentes y los llamó. Los miró a todos pero se detuvo en Jaebum, suspiró negando con la cabeza.— Vamos a cenar, invita la empresa. Hoy es un día que hay que celebrar.—Exclamó aplaudiendo, el personal lo imitó también. Los chicos chocaron los cinco entre ellos celebrando el hecho de qué ninguno de ellos pagaría con su propio dinero.
— Y tú Jaebum, siempre es lo mismo, vé a cambiarte tienes diez minutos, te vamos a estar esperando abajo. No te tardes. ¡Ah! y lleva a tu amiga.—Im Jaebum asintió hacia él y le dedicó una reverencia, él sólo se río y le palmeó el hombro y así salió de la habitación seguido de todos los miembros.
Eunji estaba por seguirlos, pero la mano de Jaebum en su muñeca la detuvo antes de cruzar por el marco de la puerta. Cuando volteó él le hizo una seña de silencio con los labios y ella ladeó la cabeza y se cruzó de brazos con una sonrisa ladina.
—No quiero que te separes de mí, hace tiempo no nos vemos—Musitó y la tomó de la mano apropiadamente haciéndola sonrojar.—, vamos tengo que cambiarme.
Vale la pena mencionar que no habían llamado para nada la atención, mucho menos cuando ambos se metieron al armario en el cuál Eunji insistió en que podía quedarse fuera y hablarle desde allí mientras él vestía, a lo que Jaebum confutó convenciendola al final. Al entrar, él no perdió tiempo, siquiera esperó a qué Eunji se volteara para empezar a deshabotonarse la camisa. Rápidamente cubriendo su cara para ocultar el rubor de sus mejillas, la susodicha se giró echándose una risa y dijo:
— ¡Yah! ¡Im Jaebum!—Se quejó Eunji, pasándole el bolso de él sin hacer contacto visual. Jaebum lo tomó y se inclinó solamente para admirar su expresión avergonzada de la cuál se río mientras se ponía la camiseta, un gorro sobre su cabeza y se cambiaba con rapidez los pantalones.
— No es como si no lo hubieses visto antes.
Eunji ahogó una carcajada he intentó voltearse un poco para ver si podía alcanzar a propinarle un pequeño empujón sin mirarlo. No estuvo ni cerca de lograrlo así que se cruzó de brazos haciendo un puchero, aún sin saber que él ya tenía la ropa puesta y solo la observaba avergonzarse a sí misma desde su lugar.
— Eso no hubiese sucedido si tan siqu...
—Tu postura ha mejorado bastante a decir verdad.—La interrumpió Jaebum dando pequeños pasos en dirección a ella, acortando la distancia poco a poco sintiendo su corazón latir desbocado contra su pecho por cada paso que daba.
— ¿Eh? ¿Jaebum-nim estás...?
Jaebum la abrazó por la espalda en ese mismo instante dejando sin palabras a Eunji, quién no alcanzó a terminar su pregunta la cuál ahora parecía importar muy poco, ya que solo el hecho de escuchar el corazón de Jaebum contra su espalda le había derretido el suyo por completo.
Sus cálidos brazos envolviendo su cuerpo, aferrándose exasperado a sus hombros y su respiración cerca de su oreja la hicieron suspirar con profundidad a lo cual Jaebum sólo respondió con los ojos cerrados:
— He querido hacer esto desde el instante en el que entraste por esa puerta, solamente.., déjame abrazarte primero esta vez.
[Martes 9 de Julio del 2019]
confutar: argumentar en contra de una opinión de modo convincente.
Holaaaa, ya sé que nadie lee esto but anyway, me encantaría leer sus comentarios sobre este capítulo <3
Lo siento por desaparecer x2
La última vez les dejé mi cuenta de instagram por aquí, no creo que nadie me siga pero por si acaso ahí les va _4nt1
Nos leemos en el último capítulo (o penúltimo, dependiendo de la decisión que tome) hasta prontitoooo