Capítulo 5. Intercambio de parejas. Parte 1.

186 1 0
                                    

                 "Narra Emily"

Me despierto con el sol dándome en toda la cara. Es algo muy raro por el hecho de que estamos en Londres.

Me cuesta coger el móvil de la mesilla de noche que está al lado de la cama y mientras me desperezo veo que son las 8:30. Buff que sueño, mientras dejo el movil en su sitio veo la fecha de reojo y me vuelvo a tumbar. Pero enseguida ne levanto, hoy es miércoles, hoy tendré una cita a solas con Dani.

¿Se habrá despertado ya Sam? Bueno da igual, uff tengo todo el día para elegir qué ponerme, ¿pantalones largos o cortos, o debería llevar falda, y qué es mejor, tirantes, manga corta, manga larga... y los zapatos?ay dios los zapatos,¿tacones o planos, francesitas o zapatillas? Buff y también tengo que peinarme ¿me le plancho o me le rizo? ¿Y si me hago una coleta, o una trenza mejor? Ay y hacerme las uñas, ¿o será mejor ir a que me las haga una esteticién?

¡¡DIOS EMILY TIENES UN DÍA ENTERO PARA PENSARLO. Pero entonces, ¿por qué estoy tan nerviosa? Bueno lo mejor será que deje de pensar en ello y baje a desayunar que mi estómago se está poniendo bravo.

Vuelvo a mirar la hora y son las 9:15. Madre mía, me he pasado casi una hora con mis malditas dudas.

Salgo de la cama y voy hasta el armario. Lo abro y cojo una camiseta de tirantes blanca con Mckey Mouse sacando los dedos del medio y poniéndolos delante de los ojos y en la que debajo ponía Fuck You; y unos pantalones cortos de color negro para ponerme encima de unas medias transparentes.

Me visto, me peino y me hago una coleta alta ya que tengo el pelo algo sucio. Me ducharé después de desayunar.

Bajo corriendo las escaleras y ahí esta mi adorable hermana comiendose sus cereales sentada sobre el sillón del salón y viendo Hora de Aventuras. Me río y voy a la cocina. Me preparo un café y mientras se hace saco unos bollos.

Cuando se ha hecho el café, lo cojo con mis bollitos *Ayy como los quiero* (me encanta comer, sobre todo dulces) y me voy al salón para sentarme junto a Sam para ver las dos Hora de Aventuras.

Nos encanta esa serie, ya sé que tenemos casi 18 pero qué se le va a hacer aún tenemos a esa niña pequeña en nuestro interior. Según entro empieza a sonar la canción y empezamos las dos a cantar.

Las dos a la vez:♪Hora de Aventuras llegó. Coge a tus amigos y vámonos. Con Jake el perro y Finn el humano. Lo pasaremos guay Hora de Aventuras ♪- Eso último lo cantamos las dos con un falsete y desafinando tanto que las dos estallamos a carcajadas.

Sam:-Buenos días hermanita. ¿Hoy tu también te despertaste de buen humor, nerviosa por lo de hoy y te tiraste media hora pensando en cosas como lo que te ibas a poner para el intercambio barra cita de hoy?- Dijo de un tirón y sonriendo.

Emily:- No... Fueron 45 minutos no media hora.- Y las dos volvimos a reir por mi respuesta.- ¿Cómo supiste todo eso?

Sam:- Somos gemelas, esas cosas se saben por telepatía y también que fue lo que me pasó a mi.- Dijo haciendome reír. Valla con lo poco que llevo despierta ya son varias las veces que me reí. Si que estoy de buen humor hoy.

Emily:- Lo segundo me parece ya más normal. -Dije haciendo reir de nuevo a Sam.

Sam:-Bueno, habrá que ir de compras, ¿no?- Dijo terminándose los cereales.

Emily:- Ajá. Sube a cambiarte, en 15 minutos te quiero lista. Yo cogeré dinero. Te aconsejo que cojas unas £100, por si acaso. - Dije sonriendo maliciosamente.

Sam: Se lleva la mano a la frente y hace un saludo militar- ¡Sí, mi capitán!

Emily:- Anda tira- Dije intentando esconder mi risa sin éxito.

Las gemelas atacan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora