Capítulo 7. En casa. parte 1

49 3 0
                                    

                   "NarraSam"

Emily acaba de llegar, ha entrado en su habitación, supongo que para cambiarse. Voy hasta su habitación y abro la puerta.

Sam:-¿Qué tal con tu príncipe azul hermanita?-Dije apoyada en el marco de la puerta.

Emily:-Cierra la puerta.-La cierro y me siento en su cama mientras ella se cambia la ropa por el pijama y la bata y se quita el maquillaje.

Espero a que termine y entonces le pregunto.

Sam:-Bueno, dí. ¿Qué tal?¿Pasó algo importante, algo que yo deba a

saber, perdiste tu virginidad o simplemente hubo besos?-Dije ansiosa por que me respondiera

Emily:- Creo que me e enamorado-dice poniendose un poco roja

Sam:-jajjaja lo sabia Emily x Dani. Emily x Dani- empiezo a canturrear cuando suena la musica de mi movil

                *nuevo mensaje*

David:-Buenas noches enana duerme bien y sueña conmigo-carita con un giño-

Sam:- Igualmente y sueña con quien más quieras

David:-Entonces soñare con una tal Samira, ¿sabes quien es?

Sam:-Jaja pues claro tonti :3

David:-Bueno espero que se repita lo de hoy buenas noches

Sam:-Yo tambien ahh y haber cuando quedamos para hacerte la sesión de fotos ehh chao besoss

            *Fin de la conversacion*

Inevitablemente sonrío como una tonta durante toda la conversación, y al parecer Emily se dió cuenta.

Emily:- Hermanita, ¿esa sonrisita tonta te la causó quien yo creo?- Dijo con cierta sonora y algo divertida. Creo que alguien se ha enamorado.- Canturreó a la vez que se sentaba a mi lado.

Sam:- Jaja, sí, era David- Emily me miraba como si esperase a que le diga algo más. - Vaale, lo reconozco, estoy super enamorada de David, es tan... Tan él, tierno, pero pícaro a la vez, gracioso y además es guapísimo. Ese chico me tiene loca...- Suspiré pensando en la cita de hoy.

Emily:- Y bueno, ¿me vas a contar qué tal fue la cita o voy a tener que esperar a que me salgan canas?

Sam:- Fue genial, me llevó a un parque de atracciones cerca del Big Ben, montamos en una montaña rusa, en los coches de choque, en una casa del terror, en la casa de diversiones de Mr. Bean, jugamos a uno de esos juegos de premio seguro donde ganamos algunos peluches, y, esto- Le enseñé mi mitad del llavero en forma de corazón que ganamos.

Emily:- Wow- cogió el llavero entre sus manos- es precioso, y supongo que la otra mitad la tendrá David.

Sam:- Sí, y me encanta- volví a sonreír. Dios, estar enamorada es así, estar feliz todo el día, bueno si en verdad es así, lo adoro.-Después de ganarlo, comimos algodón de azucar y más tarde fuimos a la feria de gastronomía que estaba al lado. Comimos comida griega, china, venezolana,  árabe... y así hasta llegar a comer comida de 7 países distintos.- Estaba super emocionada por todo lo que había ocurrido en las últimas horas.

Emily:- Espera, espera, ¿comisteis algodón de azucar antes de, digamos, cenar?- Asentí y mi hermana negó con la cabeza divertida. - Bueno, sigue contando, que seguro que no terminaste.

Las gemelas atacan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora