Capítulo 7 parte 2. paella y tortilla

41 3 0
                                    

                                                                   "Narra Miranda"

Ufff mis hijas ya se dieron cuenta de quiénes eran David y Dani y ahora me toca a mi decírselo a Tomás y a Alba. Bueno, se alegrarán de que no tendrán que fingir y ahora la cena podrá ser mucho más natural e informal. Les llamaré ahora.

                                                            *Inicio de la conversación*

Alba:- ¿Miranda? ¿Qué pasa?

Miranda:-Pues que las niñas se enteraron...

Alba:-...De quiénes son Dani y David. Sí, ya lo sabía; estos trastos me lo dijeron esta  mañana.

Miranda:- Jaja. Bueno, entonces...¿Qué hacemos?

Alba:- No sé... Yo había pensado en que ahora que ya se sabe todo, podríais venir a casa y hacíamos una paella, tortilla de patata... Vamos, lo típico de España

Miranda:- Jaja, está bien. ¿Mañana a las 12 para ponernos a cocinar?¿No vais a hacer todo vosotros solos?

Alba:- Vale, entonces mañana a las 12. Os esperamos.

                                                                       *Fin de la conversación*

Vale, lo de la comida ya está. Iré a decírselo a las chicas. 

Cuando llego al piso de arriba y me acerco a sus habitaciones las oigo hablar con David y Dani, supongo que estarán hablando de lo de la comida. Espero hasta que ambas terminen de hablar por teléfono para llamarlas y decírselo.

Miranda:- Bueno chicas, ya he hablado con Alba y hemos quedado en ir mañana a su casa a las 12 para comer. Obviamente no comeremos a las 12, si vamos a esa hora es para ayudar con la comida, teníamos pensado en cocinar entre todos. Comeremos paella valenciana y tortilla de patata para celebrar este reencuentro después de tantos años. ¿Qué os parece?

Cuando terminé de hablar Sam y Emily se miraron para después responderme a la vez.

Emily y Sam:- ¡ES GENIAL! 

Sam:- Nos encanta el plan mamá, seguro que será perfecto.

Miranda:- Bueno, eso espero, porque al enteraros de todo hemos tenido que cambiar todo lo que llevábamos planeando desde la semana pasada.

Emili:- Jaja, bueno mamá, ya sabes que a nosotras nos va más lo sencillo. Seguro que nos lo pasaremos mejor mañana en casa de Alba y Tomás que comiendo en un restaurante de lujo. 

Sam:- Muucho mejor...

Miranda:- Jaja, anda id a hacer la compra que no hay nada en la despensa y el frigorífico estará pidiendo que le demos comida.

Emily y Sam:- Vaale... Jajaja.

                                                                              "Narra Sam" 

Emily y yo estamos en el autobús para el centro de la ciudad. Nuestra madre nos acaba de mandar a hacer la compra y eso es justo lo que vamos a hacer. 

Emily:- Veamos, en la lista pone que hay que comprar: huevos, leche, yogures, carne de ternera y pollo, arroz, legumbres, tomates, lechuga, naranjas, manzanas...

Sam:- Para, para. ¡Mamá nos ha escrito un testamento o qué!

Emily:- Pues la verdad es que no lo sé, pero da la impresión de que quiere matarnos con la carga.

Las gemelas atacan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora