Nota de autora importante al final. Por favor leánla. Ahora sí el cap.
"Narra Sam"
Son las 4:30 y aún no he elegido qué ponerne de lo que me compré esta mañana. ¿Que qué he hecho desde que llegamos a casa?
Bueno estuve viendo un rato la tele con mi hermanita (ese rato se convirtió en 1h), luego empezé a hablar por whatsapp con todo aquel que me hablaba hasta las 3:45. Después me dí un baño de espuma relajante de media hora y 15 minutos después, aquí estoy con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo y mi pelo recién secado con el secador.
Me desespero y le acabo pidiendo ayuda a Emily para elegir qué ponerme.
Emily:- Haber... ¿Qué paasa?-Dijo desganada.
Sam:-Que no sé qué ropa ponerme para la cita. Ayúdame por favor- Le supliqué.
Emily:-Vaa. Que conste que esto lo hago solo porque soy tu hermana.
Sam:-¡¡Gracias, gracias, gracias gracias!!-Gritó entusiasmada.
Le echó un vistazo a la ropa que tenía sobre la cama y luego miró a la esquina en la que tenía aún alguna ropa que no saqué. Fue hasta las bolsas las cogio y puso el resto de la ropa sobre la cama también.
Cogió la camisa rosa sin botones del Bershka y los pantalones cortos blancos que me compre allí y los puso a un lado de la cama.
Emily:-Ponte los pantalones cortos con la camisa sin botones.Creo que te quedará genial. Por cierto ponte unas medias transparentes debajo o si no te congelarás de frío. Yo voy a vestirme también.
Sam:-¡Gracias hermanita!
Emily:-Jaja de nada Sami-Dijo remarcando la palabra Sami apoyándose en el marco de la puerta. Ella ya sabe que odio que me llamen así. De esa forma solo me puede llamar mamá.
Sam:-Anda vete ya- Dije lanzándole la almohada y riendome. Por desgracia cerró la puerta esquivando la almohada antes de que le pudiese dar.
Hize caso a Em y me decidí por ponerme los pantalones cortos con la camisa sin mangas y botones rosa. Al final tenía razón, me quedaba genial. Gracias Emily. A veces te quiero dar pero siepre te querré.
Ya se hicieron las 5:00 a si que decidí empezar a arreglarme un poco el pelo. Me hice dos trenzas a modo de corona alrededor de la cabeza y listo. Sencillo pero mono.
Después con el maquillaje. Era la primera cita a su que decidí ponerme poco maquillaje. Me hice la raya con un Eyeliner negro y me puse un rimel rosa suave acorde con mi blusa. Por último decidí pintarme los labios de rojo para que destacasen.
Ya se hicieron las 5:40. Tenía que elegir qué zapatos ponerme. Opté por unos tacones no muy altos de color blanco, me puse también una chaqueta de igual color y un pequeño bolso blanco con detalles en un rosa muy suave.
Estaba perfecta ya solo me faltaba una pizca de perfume. En cuanto me lo puse toco el timbre y Emily y yo salimos de nuestras habitaciones para abrirles la puerta. Allí estaba David, guapo como siempre con unos vaqueros, una camisa blanca y una americana.
David:-Wow estás guapísima. Aunque, bueno, tú lo estás siempre. -La última frase me la dijo al oído algo que me aceleró el corazón e hizo que me sonrojara un poco, espero que no se haya dado cuenta de eso y de que me hizo sonreir como a una tonta- Me encanta cuando sonríes y más aún si estás sonrojada a la vez. Es una combinación perfecta como tú.-Me sonrojé aún más pero enseguida pude recuperarme y volver a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Las gemelas atacan.
HumorSamira -Sam para los amigos- y Emily Salhora son dos gemelas irlandesas de 17 años para 18. Ambas llegaron con su madre Miranda hace unos dias a Londres, desde Dublín, para poder empezar dentro de dos semanas las clases en su último curso de Bachill...