Capítulo 10. Instituto nuevo, amigos nuevos. Parte 2.

43 0 0
                                    

                   *Narra Sam*

Emily:-Woh, creo que no debío decir eso. Seguro que ahora todas las zorritas irán detras de él.

Claramente Emily me dijo esto al oído, quién sabe el escándalo que se armaria si la llegan a haber oído. Aunque pensándolo mejor, no se habrían enterado están más centradas en el Profesor Bombón...Vaya, ya tengo un apodo para Tom.

Enseguida sonó el timbre dando por terminadas las clases de hoy y dando comienzo a la hora del almuerzo.

Emily y yo salimos las últimas de clase y antes de salir nos paramos a hablar con Tom.

Sam:-No debiste decir que no tenías novia. Ese fue un gran error.

Tom:- Si, ¿no? La verdad es que me están empezando a dar miedo algunas alumnas por lo que puedan hacer...

Emily:-Yo que usted me andaba con cuidado, le puede pasar cualquier cosa. Si no es alguna zo... Ehm, alguna de esas chicas, serán los típicos patanes celosos de usted...

Tom:-Jaja Si... ¿Y cómo es que vosotras no os comportais como las demás?

Nada más decir eso aparecieron David y Dani por la puerta buscándonos. Al entrar David me abrazó por los hombros mientras que Dani saludó a Em con un pequeño beso en los labios.

Tom:-Vale, ya no hace falta que respondais- Dijo mientras reia.

David:-Nos las llevamos profe, ¿no le importa verdad?

Tom:-Adelante, cómo no

Dijo cediéndoles el paso de una manera bastante cómica con la que reímos un poco.

Nos llevaron hasta la cafetería y una vez allí a una mesa en la que estaban los que supuse que serían los amigos de ambos.

Dani:-Chicos estas son Emily y Sam, las maravillosas chicas de las que os hablamos.

Mi hermana y yo nos sonrojamos un poco por como hizo referencia a nosotras dos, mientras todos los que se encontraban allí nos saludaron.

La primera que nos habló fue una chica rubia y de pelo corto y ondulado llamada Kate. Tenía un físico envidiable y era bastante guapa y a diferencia de las zorritas no era una rubia oxigenada, era más natural y agradable.

Los siguientes em presentarse fueron Logan y Chris. Ambos tenían un cuerpo trabajado y eran bastante atractivos, la pena es que a ambos les atraían los hombres.

Cuando mencionaron ese tema otra chica morena y de pelo largo nos dijo en bajo que aunque lo negasen todos sabían que se morían el uno por el otro pero que ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso.

Aquella chica se llamaba Mary y era la que le preguntó y advirtió a Tom sobre si tenía o no novia. Era gótica y su blanca piel hacía un gran contraste con su ropa, aún así era muy amable, nada que ver con el típico prototipo de chica gótica.

No tardó en aparecer otro chico que al parecer en su primer día de clase ya tuvo que pasar por el despacho del director. En cuanto Emily y yo nos fijamos en él vimos que era Josh y temí por lo que pudiera pasar en los siguientes momentos.

Josh:-¡Pero quién tenemos aquí! Chicos no me dijisteis que estas dos preciosidades vendrían a nuestro instituto.

Josh nos besó la mano, primero a mi, a lo cual yo sonreí simplemente; mientras quei hermana le respondió por lo bajinis algo que solo él llegó a entender.

Estuvimos un rato más charlando con ellos y nos enteramos de cosas como que Kate y Chris eran hermanos mellizos y originarios de Estados Unidos, concretamente de Detroit, por lo que ambos eran cinturón negro en kárate y taekwondo.

Las gemelas atacan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora