"Narrador omniscente"
Ambas se despertaron a las 6, Emily con más dificultad que Sam, ya que estuvo hasta tarde hablando por WhatsApp por un grupo con Mary, Kate y Logan dado que, al igual que a ella, ninguno de esos tres tenía sueño.
Sam nada más levantarse cogió un sujetador de encaje rosa y un culotte a juego y fue a la ducha antes de que su hermana se le adelantase y entrara antes que ella.
Al terminar se puso la ropa interior y fue hasta su habitación para vestirse con la ropa que dejó ayer preparada.
Unos pantalones cortos vaqueros y rotos color blanco y una camiseta bástica de manga corta pegada de color rosa, que se puso metida por debajo del pantalón.
Por último se puso unas sandalias blancas con un poco de tacón y cogió una chaqueta blanca vaquera también.
Mientras, Emily tardó 5 minutos en bajar a desayunar, tenía demasiado sueño, y se prometió a sí misma que no volvería a quedarse despierta después de las 12 en dias de diario nunca más.
Desayunó cereales y algo de café para terminar de despertatse a la vez que veía Hora de Aventuras. Amaba es serie, era... ¡Algebraica! (los que vean la serie entenderán) Le encantaban esos personajes tan locos sobre todo Marceline, Finn y Jake.
Se hicieron las 6:20 y Sam por fin bajó a desayunar, cosa que Emily aprovechó para entrar a la ducha.
Sam decidió desayunar unas tostadas con mermelada de fresa y el ColaCao mañanero que tanto le gustaba además de algo del café que su hermana había hecho a la vez que veía Hora de Aventuras.
Esa serie le gustaba y mucho, aunque no tanto como a su hermana. Fue gracias a ella que la empezó a ver y ahora la veía siempre que podía, a diferencia de Emily que la ve mínimo una vez al día.
Emily se dió una ducha rápida de 10 minutos y después de ponerse una camiseta negra de manga larga que iba por encima del ombligo y unos pantalones cortos de tiro alto azul claro junto con unas zapatillas de doble suela con un estampado súper colorido, se secó el pelo con el secador y un peine para alisarse el pelo.
A las 6:50 Emily ya estaba totalmente preparada y a Sam sólo le quedaba terminar de preparar el material.
Cinco minutos después aparecieron David y Dani por la puerta y se fueron con ellos al instituto montadas en el coche de David.
•~•~•~•~•~•
Sonó el timbre que daba por terminada la segunda hora que para Emily, Mary, Chris y Josh daba por finalizada las dos horas seguidas de Historia del Arte con el Sr. Grey que por mucho que compartiese apellido con Cristian Grey no se parecía en nada a el, sino todo lo contrario.
El Sr. Grey apodado Señor Gris ya que ese es el significado de su apellido en inglés y por su actitud deprimente y el hecho de que siempre lleva ropa de ese mismo color.
Al salir Dani la abrazó por detrás y ella dándose la vuelta le dió un dulce beso que fue visto por Phoebe Rowel, la zorrita de ayer.
Dani:-¿Qué tal las clases?
Emily:-Por ahora bien aunque demasiado aburridas, sobretodo las clases de Historia del Arte con el Señor Gris
Dani:- Vaya el Señor Gris eh. Ese nombre se nos ocurrió precisamente a David y yo hace 4 años cuando nos daba clase de Arte. Ese tipo es deprimente...
Emily:- Sí lo he comprobado de sobra. Bueno me voy al baño. Nos vemos en el próximo descanso.
Dani:-Ehm... En el próximo deacanso no podrá ser. En las siguientes tres horas tengo clase con la Sra. Lambert.
ESTÁS LEYENDO
Las gemelas atacan.
HumorSamira -Sam para los amigos- y Emily Salhora son dos gemelas irlandesas de 17 años para 18. Ambas llegaron con su madre Miranda hace unos dias a Londres, desde Dublín, para poder empezar dentro de dos semanas las clases en su último curso de Bachill...