Capítulo 9. Instituto nuevo, amigos nuevos.

32 0 0
                                    

                 "Nota de autora"

Perdonen que no hayamos subido la semana anterior, lo intenté, pero entre que no tuve mucha inspiración y que en estas semanas estoy hasta arriba de trabajo, (tengo que hacer 6 dibujos para dentro de nada (>_<)) y además cumpleaños que se me amontonan uno tras otro.

Bueno ya les dejo de contar mi vida, espero que les haya gustado el capítulo. Ya sé, fue muy corto pero subiré esta semana el resto del capítulo, porque de repente me vino la inspiración a la cabeza y tengo pensado más o menos el resto del capítulo.

Y ahora ya sí les dejo que lean tranquilas comenten lo que les pareció y voten, las lectoras fantasmas... desaniman bastante pero bueno ツ

Les quiere, Marii ♡♥

                  "Narra Sam"

Ayer volvimos de nuestra escapada al mar con la familia Álvarez. Esos 3 días en la casita de la playa fueron espectaculares, exceptuando lo ocurrido con Josh la primera noche.

Cuando volvimos la casa estaba vacía y en nuestras respectivas habitaciones había bolsas con todo, y cuando digo todo me refiero a todo, lo que utilizaríamos a lo largo del curso.

En mis bolsas había además de los libros y los materiales una cámara fotográfica Canon de última grneración con varios niveles de zoom, distintas lentes y que venía equipada con un cabestrillo para sujetarla y más accesorios profesionales.

Al verlo no pude evitar llorar de la emoción, me sentía sorprendida y agradecida con mi madre por este regalo con el que podré hacer realidad mi sueño.

En cuanto Emily me oyó vino corriendo a mi cuarto y admiró junto a mi esa maravillosa cámara. Me felicitó por recibir semejante regalo ya que me lo merecía por mis méritos en cursos anteriores.

Después de probarla y hacer algunas fotos con ella y haciendo uso de todos los complementos decidí guardar todo menos la cámara en un lugar seguro ya que tardaría en necesitar ese equipamiento.

Emily por su parte recibió como regalo un maletín con botes de pintura al óleo y pinceles de distintos grosores y formas, además de tres compartimentos con espacio para más de 100 lápices de colores que irían en degradación de color y pensados para ser colocados en la pared.

También le compró un cabestrillo, nuevo ya que el suyo estaba bastante deteriorado a causa de los años, además de lienzos de varios tamaños, lápices de grafito y barritas de carboncillo natural.

Las dos estábamos encantadas con todo lo que nuestra madre nos regaló, en ese momento la amábamos más que nunca. El viaje y ahora esto... ¡Nuestra madre es la mejor!

Al bajar a la cocina para preparar la cena vimos una nota en el frigorífico.

Hijas espero que os lo hayáis pasado genial en la playa con Alba y Tomás, yo volveré mañana a la hora de la cena por asuntos de negocios. Ya sabeis lo agotador y exasperante que es eso, pero debo hacerlo. Deseo que os hayan encantado la cámara y los lienzos y materiales ;) cuando los ví pensé que serían perfectos para vosotras y no pude resistirme a comprarlos.

    Os ama:

                  Mamá ♡

Leer esa nota de nuestra madre nos conmovió e hizo que quisiéramos que estuviese aquí para abrazarla fuerte entre nuestros brazos.

Hicimos la cena y vimos Infiltrados en clase después de cenar. Esa película nos hizo reir a las dos hasta el punto de que nos dio dolor de barriga.

Las gemelas atacan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora