AVISO y adelanto del próximo capítulo.

24 0 0
                                    

Con este aviso les quería decir que esta semana no subirémos capítulo y puede que la siguiente tampoco por la falta de inspiración, porque, auque tengo una idea de cómo será el siguiente capítulo y por ello al final del aviso pondré el algunos párrafos del siguiente cap.

Puede que esta falta de inspiración se deba a que dentro de 17 días empiezo las clases y siempre los últimos días de verano estoy desganada. No lo sé, solo les quería decir que no subiremos por una temporada, solo hasta que las ideas fluyan. En cuanto eso pase, prometo que subiremos cap nuevo. Por ahora tendrán que conformarse con esto. 

Por último, les quería comentar que ya pedí varias veces que comentaran opinando sobre la historia o simplemente sobre si les gusta la narración omniscente o la narración dentro del punto de vista de cada personaje. Dado a que no hay comentarios me limitaré a seguir escribiendo como narrador omnniscente. Ojalá esta situación de "lectores fantasma" se acabe pronto y tengamos aunque sea sólo un par de comentarios y votos en cada capítulo. Entiendo que hay muchos que añaden la historia a su biblioteca y no comenzarán a leerla hasta que esté terminada. No se a ustedes, pero a mí, actualizar todas las semanas para que solo unas pocas personas lean esas actualizaciones me frustra y como siga así por mucho más tiempo acabaremos por dejar de escribir y abandonar Las Gemelas Atacan o eliminándola directamente.

Eso es todo, ahora sí, el adelanto. 

                                       "Narrador omniscente"

Heather estaba a punto de explotar por la rabia y odio que sentía hacia aquellas dos hermanas y a las otras dos que las acompañan. Su hermana estaba en el hospital, gracias a Sam y Kate. Las odia. A las dos. El golpe que recibió Phoebe en la espalda le provocó solamente una contractura, pero aquella llave que hizo Kate... Gracias a ella Phoebe se dio un buen golpe en la cabeza y aunque no la dañó mucho, al examinarla creyeron dar con un meningioma. Un tumor cerebral que normalmente suele ser benigno y de crecimiento lento. Es uno de los tumores primarios más comunes en el sistema nervioso central.

Claramente Heather sabía todo esto ya que se informó bastante al oírselo a uno de los neurólogos al hablar con otros médicos sobre su hermana. La rubia al enterarse enseguida empezó a  buscar información y aunque es probable que sus padres estén al tanto, prefiere no decirles nada y guardarse aquella información para ella sola. Y aunque sabe perfectamente que lo más probable es que aquel "supuesto tumor" sea benigno está preocupada por su hermana, espera que finalmente sea así y que todo eso acabe en un susto para ellos.

Pero para esas dos hermanitas y sus amiguitas no será así, van a pagar lo que le han hecho a su hermana, empezando por las gemelitas y acabando por aquella gótica de mal gusto que un día dijo ser su amiga. Y empezarán a pagarle aquella deuda mañana mismo, en el baile de bienvenida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las gemelas atacan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora