Empezó a sonar el puto despertador con la canción que empiezo a odiar, por despertarme ''Wherever you are''.Hoy es lunes, ¡ugh! Cuánto odio los putos lunes. Empiezan las clases y me da mucha flojera ir, odio, repito, ODIO la escuela, te pasan y te pasan cosas que en la vida no te sirven mucho, como las matemáticas. Eso lo odio, me cagan, de qué me sirve saber la raíz cuadrada de el puto PI, no sirve, ¡NO SIRVE!
Me levanté de la cama y apagué el despertador, cogí unos jeans negros y una blusa color crema transparente, unas bragas con encaje y un sostén negro con tachas. Me fui al baño, me saqué el pijama y entré a la regadera, levanté la perilla y regulé el agua como me gusta. Empecé a mojar mi cabello y luego le apliqué shampoo de chocolate, lo amo, mi cabello siempre huele a chocolate. Lo enjuagué bien y luego apliqué acondicionador, masaje mi cabello con el acondicionador, nuevamente enjuagué mi cabellera y me apliqué jabón en el cuerpo. Iba haciendo círculos en mi cuerpo con el jabón. Escuché mi teléfono sonar, mierda... Estoy toda enjabonada y me llaman... Enjuagué el jabón lo más rápido que pude, corté el agua y me envolví en una toalla, salí de la regadera y me dirigí hasta mi celular, era mi amiga Alice.
-¿Hola? -escuché.
-Hola Alice -saludé con voz irritada.
-¡Ay! ¿Y ese mal genio?-rió ella.
-¡ES QUE ME ESTABA BAÑANDO, Y A TI SE TE OCURRE LLAMARME!-le grité algo cabreada.
-¡Ay! No te enojes, ¿Qué iba a saber yo que tú te estabas bañando? -dijo tratando de calmarme. Escuché una pequeña risa por parte de ella.
-Ya, lo siento, es que no es lindo que te llamen cuando te bañas, menos si tienes jabón en el cuerpo, es como si te llamaran cuando te la están metiendo -me reí y pude escuchar una carcajada de su parte.
-Ya, mucha información -rió -Okey, te llamaba para preguntarte si te vas con nosotras.
-Sip, ¿a qué hora llegas?
-En cinco minutos, con Tiffany -rió.
-¡Oh! perra, tengo que vestirme -colgué.
Vi la hora en el teléfono, eran las 7:40 ¡MIERDA! ¿Cómo me demore tanto en bañarme? corrí hacia el baño y me vestí los más rápido posible, fui a mi habitación a ponerme las zapatillas, converse negras tome uno de mis polerones grandes, era color crema, fui al baño y me delinee los ojos, aplique un poco de ''Baby Lips'' de cherry , tome mi mochila y mi celular, salí de la habitación y me encuentro con el horrible de Matt, mi hermano, como lo odio.
-Hola. -me saluda él, sentí mi celular, lo vi, era un mensaje de Alice, ya llegaron
-¡Adiós! - bajé las escaleras lo más rápido posible, tomé mis llaves de la mesa de centro y grité- ¡¡Adiós Mamá!!
Abrí la puerta de la salida y me encontré con mis amigas, Tiffany y Alice.
-Hola. -nos saludamos las tres al unísono, reímos.
Nos fuimos caminando hacia el colegio. Realmente no quería ir, solo pensarlo me daba ¡TANTA FLOJERA! Tiffany nos iba contando sobre un chico que había conocido cuando se fue a la playa con sus padres, decía que era un chico muy lindo, ojos verdes y cabello castaño con rulos.
-Oye eso de ojos verdes y cabello castaño con rulos ¿No te lo has imaginado?, ¿No estabas soñando con ''Harry Styles''? -reímos.
-No, no tengo la suerte de conocer a ese chico sexy -Hizo un puchero- no, él era real, no sé ni su nombre, sé que nos besamos en la playa, pero no recuerdo nada más.
-¿No te habrá dejado embarazada?-reí.
-¡NO! Ashley, aún soy virgen-todas nos reímos.
Bueno, nos reímos porque eso nos dio risa pero las tres somos vírgenes, puede que nos tratemos como perras pero es nuestro cariño... Raro cariño ¿no?, bueno así somos nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a lo grande ©
Humor¡Hola! Yo me llamo Calabaza rubia.... No, mentira, ya quisiera...me llamo Ashley Blair Pocket. Tengo 15 años y vivo en mi casa, en Inglaterra. Vivo con unos seres humanos que se hacen llamar "Mis padres", Raiden y Marilyn, y con otros dos tontos que...