Capitulo 5

100 11 3
                                    

Estaba caminando de regreso a casa con Jake, el estaba con su skate en la mano y con la otra sacudía su cabello cada 2 minutos. ¡Dios!, sus ojos me mataban, esos ojos color verde me estaban  matando. Cuando llegué a casa deje mis cosas en el sillón y subí las escaleras, entré a mi habitación y comencé a quitarme la ropa, me quería bañar ¿Okey? no estoy haciendo un striptease.

Cuando salí de la regadera me enrollé en una toalla, salí del baño y escuche sonar mi celular, joder, siempre  me llaman cuando estoy ocupada, solté la toalla y me puse un brasear con encaje y unas braguitas también con encaje. Bajé las escaleras rápidamente, caminé hasta la sala, tomé el celular, cuando me giró veo ahí a los amigos de mi hermano y a Matt. JODER.

-Eh...- me miró Matt, perplejo.

-Oh dios mío..- Farfullaron los tres.

-¡TAPENSE LOS OJOS AHORA MISMO! -Gritó Matt tapándole los ojos a Damon y a Ian.

De seguro estaba más roja que un tomate. Corrí a mi habitación y cerré la puerta lo más fuerte que pude.

Dios mío que vergüenza, quiero que la tierra me tragué, tome mí, bueno la remera de Matt y me la puse, baje las escaleras por algo dulce, me dirigí a la cocina, al congelador y saque un poco de helado, saqué todo el paquete de helado saqué una cuchara sopera y el sirope, le eche al helado y comencé a comer, lo deje encima del mueble me giré y estaba ahí... Ian, dios mío, voy a morir.

-Conque andas de golosa -Río y me tomo de la cintura.

Eso era nuevo... creo que... moriré, dirigí mi vista hacia el sirope que se encontraba encima del mueble, se me ocurrían tantas cosas que hacer con el sirope mi lengua y su cuerpo... Joder, ya empencé con los pensamientos pervertidos.

-Tienes un cuerpo asombroso - Susurró en mi oído.

¡QUE ME DEN!

Bajó su mano de mi cintura a mi cadera, joder, me quiere matar.

*

Desperté con la estúpida alarma !ugh!. Cuanto la odiaba, me levanté de la cama y fui al baño, me saqué la remera y la tiré al suelo, entré a la regadera. Cuando acabe de darme una ducha exprés salí y me envolví en una toalla, salí del baño y comencé a vestirme, me vestí con algo muy casual. 

Cuando estuve lista salí de casa, estaba caminando tranquilamente hasta que siento un agarrón en mi nalga derecha, di un pequeño grito.

-jajaja -Rió una voz masculina.

Me giró y... Jake.

-Eh! así que andas de toca culos -Sonrío.

Tiene una linda sonrisa.

Nos fuimos caminando juntos al colegio, que terrible me toca matemáticas y para variar esta Putadison Vagina Sociable en la clase. No tengo ganas de problemas hoy, estoy con un muy buen humor para que venga Vagina Sociable a cagar lo todo.

Nos tocaba juntos en matemáticas, que bien, por lo menos tengo a Jake, a si no me aburriré tanto, nos sentamos juntos.

-y bien...no nos conocemos mucho así que juguemos  las diez preguntas -Propuso Jake.

 -Mmm... Okey, tu empiezas.

-Eh... ¿Es cierto qué te... Llegó. Tú periodo...el martes? -Pregunto nervioso y poco seguro de esta.

 JO-DER. ¡QUÉ VERGÜENZA! TODO EL PUTO COLEGIO SABE.

-Eh... yo... -baje mi rostro y la mirada a la mesa.

Viviendo a lo grande ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora