capitulo 6

110 7 1
                                    

Vi sus ojos verdes y penetrantes, sonreí.

Sus labios, eran tan suaves y carnosos, dirigí la mirada a sus hermosos labios... Mordí mi labio inferior y el me imito.

-¡Sigamos! -Dijo Damon.

Y así pasamos toda nuestra tarde, besándonos. Yo bese a Jake y luego a Damon, realmente estos chicos saben cómo besar a una mujer y hacerla sentir en las nubes, pero el beso de Jake  aun me tenía algo aturdida.

*

A la mañana siguiente desperté, me levanté, me lavé y vestía unos jeans desgastados, un jersey con rayas horizontales y unas converse sandías. 

Bajé las escaleras e hice todo lo que hago en las mañanas.

Cuando llegué al colegio fui directo a mi salón, me encontré con una Tiffany muy enfadada y una Alice alejada de ella. JODER ¿Qué les paso?

-¿Por qué estas enojada? -Le pregunté a Tiffany.

-Pregúntale a esa ''amiga''  de allá -Dijo haciendo comas con sus dedos en ''amiga''.

Me acerqué a Alice.

-Hola Alice -La salude con un beso en la mejilla.

-Hola -Dijo sin ánimos.

-¿Qué ha pasado entre ustedes dos?-Pregunté a Alice.

-¡Ugh!. Es que Tiffany se enfadó por lo de ayer -La miré confusa- Por el juego de la botellita, cuando besé a Ma... -Dijo y luego se tapó la boca bruscamente con la mano.

Abrí mis ojos lo más que podía... ¡¿QUÉ?! 

-EXPLÍQUENMELO AMBAS, AHORA. -Dije cortante mirando a Tiffany. Ella se puso roja.

-Bueno...he... yo.... -Dijo Tiffany nerviosa, miro a Alice fulminantemente.

-Lo siento Tiff, se me escapo... -Dijo Alice.

-¿Te gusta Matt? ¿Matthew Blair? ¿Mi...?-Me interrumpió.

-Sí, Pero cállate, por favor, no se lo digas -Dijo escondiendo su rostro entre sus manos. 

Comencé a reír a carcajadas.

-¿De qué te ríes?-Preguntaron ambas confusas.

-De... que a ti.. te... te... gusta mi hermano -Dije entre carcajadas. 

-Chiiiist!-Dijo Tiffany haciéndome callar.

Ella dirigió su vista hacía la puerta de clases, me giré... Hablando del rey de Roma, ahí estaba Matt parado de brazos cruzados y apoyado en el marco de la puerta, camino hacia mí, me miró con el ceño fruncido.

-¿Por qué saliste antes? No te vi salir y me asuste, pensé que te habían raptado, te dije que debías salir conmigo, Ashley. -Dijo enfadado.

-¡Ay! Dios...

Luego de una larga conversación de Matt se largó y yo pude ir a sentarme, no sé qué le dio con esto de ''el hermano sobre-protector'' me dijo que si no lo esperaba para irme al colegio él tendría que dormir conmigo para asegurarse de que estuviese bien, sólo quiere joderme.

 *

Tocaron el timbre dando comenzó a las clases, acto seguido entro el profesor junto con Putadison, este se sentó y la otra le susurro algo al oído.

-Chicos hoy hay examen sorpresa -Dijo el profesor.

-pero profesor...-Se escuchaban los regaños de los alumnos.

-Profesor...Póngame un 10 -Dijo Putadison sobándose los senos y con una voz que parecía orgasmo.

El profesor  relamió los labios. ¡QUÉ ASCO! ¡MATENME!

Viviendo a lo grande ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora