Recuerdo cada uno de los momentos vergonzosos y humillantes que esa perra me hizo. He estado varios años soportándola, y créanme, hemos tenido varias peleas, incluido los golpes. Pero es ahora cuando he explotado, lo juro. Nunca me he sentido tan furiosa como me siento ahora. Esa puta me va a pagar cada uno de los momentos que me hizo pasar, y se arrepentirá.
Sonreí malévolamente y me acerqué a ella.
-Juro que lo pagarás. –susurré en su oído. –Pagarás cada uno de los momentos humillantes que me hiciste pasar, y te arrepentirás, lo juro. –susurré y me alejé sonriendo. –Cuídate.
En ese momento tocaron el timbre para salir de clases.
-¿Está segura de que no quiere ir a la enfermería? –Preguntó el entrenador. Jodido viejo, ni siquiera le he dicho que no quiero ir a la enfermería.
-Estoy segura, viejo de mierda. –contesté. Obviamente, el “viejo de mierda” no lo escuchó, porque susurré, y este anciano está más sordo que… bueno, no lo sé.
Salí rápidamente del gimnasio y fui a mi casillero, ahí estaban Tiffany, Alice, Matt y Jake con cara de preocupación.
-¿Estás bieeeeeeeeeeeeeeeeen? –preguntaron todos al mismo tiempo.
-Síp, me siento jodidamente bien. –sonreí.
-Ay, no, joder, va a hacer algo, este es el fin del mundo, ¡No puedo morir ahora! ¡Tengo que conocer a Sasha Grey! JO-DER, dime ya qué vas a hacer… -empezó a decir Matt. Tiffany lo miró con fastidio y le tapó la boca con su mano.
-3…2…1… -susurramos Alice y yo.
-¡AY, QUÉ ASCOOOOOO! JODIDO MATT, ME MORDISTE.
-TÚ HAS TAPADO CON TU ASQUEROSA MANO MI GLORIOSA BOCA.
-QUÉ GLORIOSA, SI LO ÚNICO QUE SABES HACER CON ESO ES BABEAR MIENTRAS VES VÍDEOS PORNOS DE SASHA GREY.
-SASHA GREY ES MÁS BONITA QUE TÚ.
-OH, VAMOS, NI QUE TÚ FUERAS MATT BOMER.
-TENEMOS EL MISMO NOMBRE.
-PERO NO LA MISMA BELLEZA.
Y así, empezaron una guerra que duró cinco minutos, después se empezaron a dar golpes que no le duele ni a un niño de tres años, y por último, se miraron con furia. Juro que podría salir fuego de sus ojos.
-¿Siempre es así? –preguntó Jake confundido. Oh, joder, olvidé que estaba aquí.
-Síp, cada puto día es lo mismo. –reí.
-Vaya, son algo…. Extraños. –miró a Tiffany y a Matt, los cuales volvieron a “pelear”.
-Pues sí. –admití. Digo, hay que decir la verdad ¿no? Estos dos son jodidamente raros.
-Quiero sushi. –dijo Alice de la nada. Todos se callaron y la miramos. Su cara de Poker Face daba risa.
-¿y qué mierda me importa? –dijo, o más bien, preguntó Matt.
-Cállate, cabeza de huevo. –le dijo Tiffany. Todos la miramos. ¿Justo tenía que decir eso? ¿Cabeza de huevo? ¿No se le ocurrió algo mejor?
-¿Cabe…Cabeza de hue-huevo? –tartamudeó Matt gracias a la risa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a lo grande ©
Humor¡Hola! Yo me llamo Calabaza rubia.... No, mentira, ya quisiera...me llamo Ashley Blair Pocket. Tengo 15 años y vivo en mi casa, en Inglaterra. Vivo con unos seres humanos que se hacen llamar "Mis padres", Raiden y Marilyn, y con otros dos tontos que...