Por.La.Puta.Madre.
¿Por qué me tiene que pasar esta mierda a mí?
¿Por qué el destino se empeña en dejarme en ridículo? ¿Acaso me odias? ¿ME ODIAS, MALDITO? ¡PUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¿Por qué no puedo tener una vida normal, y ser tan corriente como una adolescente común? ¿Por qué? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeee? Fuck life.
¿Nunca podré ser normal?
La respuesta es tan obvia que ni siquiera es necesario decirlo. Vivo en una familia anormal. Tengo amigos anormales. Tengo enemigas anormales. Y yo, yo soy anormal. Así que si juntas todo eso, mi vida jamás, nunca de los nunca, podrá ser normal.
Y, se preguntarán por qué estoy lamentando mi vida, pues aquí se los explico:
Jake y yo estábamos conversando sobre cosas...que ya olvidé, hasta que entró Matt.
Estaba borracho, y casi desnudo. Tenía ositos pequeños de peluche envueltos con cinta adhesiva alrededor de su pene. Jake, en cuanto vio eso, me tapó mis ojos con su mano, pero lamí su mano y la sacó. Su mano sabía a sal.... no sé por qué dije eso. WHAAAAAAAAATEVER.
La cosa es que Matt entró diciendo mierdas como: ¡Los ovnis vendrán y se apoderarán del mundo! ¡Se comerán sus cabezas, excepto la de Ashley porque ella es rubia, y a los ovnis no le gustan las huecas!
Síp, dijo eso. Le pegué una patada en sus bolas para que deje de gritar. No soy hueca, ni que fuera vagina sociable.
Cuando estaba en el suelo, retorciéndose del dolor, empecé a preguntarle qué pasó. Me dijo que se tomó dos botellas de vodka, y como mi hermano aguanta tan poco, se emborrachó fácilmente. Yo apenas me emborracho con cuatro botellas. Síp, soy muuuuuuuuuy fuerte. Je.
La cosa es que se paró, y de no sé dónde, sacó otra botella de vodka y se la pasó a Jake. Y como Jake es medio estúpido se la tomó toda de un trago. Me quedé con la boca abierta, y al muy estúpido le dieron ganas de besarme, y lo hizo, pero Matt empezó a golpearlo. Y ambos empezaron una pelea que no duró más de dos minutos porque al rato ya estaban los dos borrachos, cantando canciones de One Direction. Y yo al frente de ellos preguntándome cómo rayos se saben el disco entero de Midnight Memories. Joder, ni siquiera se los mostré. Para mí que les gustan en secreto, yo lo sé perras, yo lo sé.
Pero, eso no era lo ridículo. Lo ridículo era que después Jake se desnudó y se puso ositos alrededor de su pene al igual que Matt, y salieron a la maldita calle gritando "¡NO NOS DETENDRÁN!". Y yo, como soy estúpida al igual que Matt, salí corriendo detrás de ellos, pero se me quedó atorado el vestido en la puerta, y se rompió. Pero ¡CLAAARO! La estúpida de Ashley no se da cuenta de que tiene un vestido roto, y que se le ven todas las tetas y el trasero, y sale a la calle detrás de dos imbéciles borrachos. Lo peor es que como estábamos haciendo taaaaaaanto ruido las personas salieron a la calle.
Pero ahí no termina. Hay una señora cuarentona y soltera que tiene más gatos que alegría, y como es tan amargada llamó a la policía diciendo que había una stripper y dos chicos borrachos teniendo sexo en la calle, y que era algo insólito ver algo así. La policía vino, y nos arrestó. Pero como Matt y Jake son idiotas, les pegaron a un policía en la cara y le gritaron a la vieja amargada que era una inútil amargada solterona. La policía trataba de acercarse a ellos pero Matt y Jake empezaron a hacer raros movimientos, como si estuvieran practicando karate. Lograron meter a los chicos al auto y nos fuimos a la comisaría, donde nos pusieron en una celda pequeña, con dos camas. Por suerte, no les dirá a mis padres acerca de esto, pero tendré que quedarme doce horas encerrada en una celda, y ya han pasado tres. Sólo les diré a mis padres que pasé la noche en casa de una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a lo grande ©
Humor¡Hola! Yo me llamo Calabaza rubia.... No, mentira, ya quisiera...me llamo Ashley Blair Pocket. Tengo 15 años y vivo en mi casa, en Inglaterra. Vivo con unos seres humanos que se hacen llamar "Mis padres", Raiden y Marilyn, y con otros dos tontos que...