¡Jodeeeeeer! ¿No? ¡Qué bella historia! ugh.
¿Ahora ven el por qué digo que soy una jodida anormal?
¡Ugh!.
Estaba en mi habitación, eran las putas 2 de la madrugada, Jake se quedará aquí, llamó a su madre para avisarle, Matt esta con una resaca de puta madre, Jake esta con Matt y yo estoy sentada en mi cama sin hacer un jodido movimiento. SUEÑO.
Okay Ashley, Jake está en la otra habitación con Matt. MATT, joder, él está muriendo con dolor de cabeza y yo pensando en Jake. Voy a la habitación de Matt, Jake está sentado a su lado y Matt está casi que llora del dolor.
-Matthew... Eso te pasa por gilipollas, te tomaste dos, ¡dos! botellas de Vodka -Me acerqué hacia él y lo abracé.
-Ashley... -Dijo débilmente.
-¿Qué? -Dije susurrando en su oído.
-¿Me traes una aspirina? -Dijo haciendo puchero.
Una sonrisa salió de mis labios, se veía tan adorable.
-Está bien -Besé su frente.
Bajé las escaleras por una aspirina. Se la iba a entregar a Matt, pero estaba dormido en su cama.
-Jake -Le susurré.
-¿Si? -Dijo éste.
-Ven conmigo -Sonreí, él me sonrío de vuelta.
Arropé a Matt y fui a mi habitación, me giré y ahí estaba Jake. Sonriéndome.
-Ten, usa la camisa de Matt -Dije pasándole una camisa de Matt.
-No creo que sea buena idea dormir contigo -Dijo con una sonrisa en sus labios.
Me ruboricé.
-Está bien, no eres un violador... O eso creo -Dije dramáticamente.
Él ríe.
Tomé una de mis remeras largas y fui al baño, saqué los pantalones que me había prestado el policía y el abrigo, y me puse mi remera. Lavé mis dientes y salí del baño.
Jake estaba con la camiseta, le pase unos pantalones de chándal de Matt a Jake.
Éste fue al baño y luego volvió con ellos puestos.
Entré a la cama y luego él hizo lo mismo. Esto era raro, nunca había tenido a un chico en mi cama. Ni de una manera perver, ni de esta.
Se acomodó junto a mí, quedé apretada a él, sentí como su mano se posicionaba en mi cintura, estaba de lado, él me apretujaba más hacia él. Puse mi cabeza en su pecho. Estaba nerviosa, sentí como su corazón se aceleraba cada vez más, yo estaba en las mismas condiciones.
Bueno no es que me guste, o sea lo conozco desde muy poco, pero siento que lo conozco de hace mucho tiempo, siento que... No lo sé... sólo siento algo como....
-¿Sabes? -Dijo Jake, sacándome de mis pensamientos. -Ha pasado mucho el día de hoy -Sentí como sonrió.
-Sí... -Sonreí.
-Me ha gustado mucho -Acarició mi cintura.
Levanté la cabeza para ver su rostro. Sí, estaba sonriendo, y se veía hermoso.
-Te ves lindo sonriendo -Dije en voz alta.
Joder... he vuelto a pensar en voz alta.
-Y tú te ves linda de todas las maneras, porque eres linda.
Sentí como levantaba lentamente mi remera, me estremecí al sentir el contacto de su mano en mi cintura. Comenzó a hacer pequeños círculos con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo a lo grande ©
Humor¡Hola! Yo me llamo Calabaza rubia.... No, mentira, ya quisiera...me llamo Ashley Blair Pocket. Tengo 15 años y vivo en mi casa, en Inglaterra. Vivo con unos seres humanos que se hacen llamar "Mis padres", Raiden y Marilyn, y con otros dos tontos que...