Capitulo 2

175 10 2
                                    

Desperté gracias al puto despertador, estaba teniendo un buen sueño; Soñaba que Ian me besaba y era tan tierno todo... Era todo tan cursi. Me levanté de la cama y fui hasta el baño, tire mi ropa por ahí y entré a la regadera. Luego de darme un baño me vestí, una blusa con bigotes amarillos fluorescente, y unos tejanos negros y un par de vans negras, como me encantaba este conjunto.

Tome mi celular, mi mochila y las llaves de mi casa, baje las escaleras rápido y fui hasta la cocina, me prepare un café en un termo, bajó Paige y Matt.

-Hola enana- saludo Paige.

-Hola- Dije entre dientes.

Me carga que me diga enana, solo porque ella mide  1.75 Ya llegara el día en que yo la pueda alcanzar.

-Así que ayer Matt andabas aflojando el amigo- Reímos Paige y yo.

Matt nos fulmino con su mirada.

-¿Tienes algún problema con que lo haga?- Pregunto este a Paige.

-Sí, es que a veces gritas y no me dejas dormir, cunado gritas ''¡¡OH!! ¡Sí! ¡OH vamos! ¡Más fuerte Madison!!- Dijo Paige haciéndome reír. Matt estaba rojo de furia y dijo:

- ¡¡¡CALLATE PAIGE!!!- Gritó con todas sus fuerzas  y salió de la casa dando un fuerte portazo.

Mi teléfono celular  sonó, lo miré y tenía un mensaje de Alice   

‘‘Ya estoy afuera, perra''

Salí de la casa con el café en las manos y me encontré con Alice 

-Hola - nos saludamos al mismo tiempo.

-¿Y Tiffany?- Pregunté.

-Llegara algo tarde a clases, creo que le duele la cabeza - dijo Alice con un puchero en su boca.

-O quizá tiene resaca -Agregué yo.

-Sí, es lo más probable.-dijo ella riendo.

Caminamos hasta el colegio, hablamos hasta llegar al colegio, bueno Alice hablaba, hablaba sobre los chicos nuevos que había visto ella, decía que hay unos muy guapos.

-No más guapos que Ian- le guiñé un ojo y esta comenzó a reír.

-Te estas volviendo loca - movió su cabeza negando.

Llegamos a clase, todo muy aburrido hasta que toco clases de música. El  profesor estaba explicando algo sobre Mozart 

-¡¡HOLA PROFESOR!!- Gritó alguien, una voz de chica, entrando al salón.

-Señorita West. ¿Llegando a estas horas al colegio?- Dijo el profesor a Tiffany.

-Sí, tome,  mi pase de ingreso- sin decir más se iba a sentar hasta que se detuvo en seco y volvió adelante.- Tengo algo que decir, para las chicas que conocen al estúpido de Travis Opsite les aviso que está rondando desnudo por toda la cancha de futbol- comenzó a reír y varias chicas salieron corriendo por la puerta al ver al chico desnudo.

Las tres nos saludamos y comenzamos a reír como estúpidas.

-Okey les digo que el chico si tenía un abdomen muy marcado, pero el inspector me dijo que pasara a la oficina y no lo alcancé a ver más – Dijo Tiffany haciendo un puchero con sus labios.

-Lamentablemente… -Dijo Alice sacándose  una lágrima falsa.

Comenzamos a reírnos nuevamente, el profesor salió corriendo tras todas sus alumnas, los chicos que quedaban en el salón hicieron caso omiso al aviso de Tiffany y algunos comenzaron a gritar diciendo que ellos eran mucho mejores que Travis… celosos.

Viviendo a lo grande ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora