Era 16 de Noviembre, mi cumpleaños, salí temprano de casa para ir al instituto.
Llegue al salón y me encontré a Emma.
-Hola Sebastián, perdón por lo de ayer la verdad tenia bastante tarea.
-Hola Emma, si no te preocupes.
-Me sentí muy mal, te invito a mi casa ¿Te parece?
-Am aja ¿A que hora?
- Ya noche... 8:00
-Bien, ahí estaré.
Llegue a casa un poco tarde, por lo regular llego a las 4:15 de la tarde esa vez llegue a las 7:40.
Mamá muy preocupada me empieza a cuestionar:
-¿Estas bien hijo?- me empieza a ver por todo el cuerpo.
-Si mamá, ¿Por que tan preocupada?
-Traes a Samuel, ¿Y todavía me preguntas del por que tan preocupada?
-Perdón mamá.
Me arregle y salí directo a casa de Emma, ni me dio tiempo de comer.Caminaba con prisa, en la esquina estaban la policía sacando un cuerpo, de un chico de mi instituto me quede muy impactado al ver eso, me quería quedar a preguntarle que fue lo que paso, pero me interesaba mas Emma.
Toque la puerta de Emma.
*Abrió la puerta lentamente como que para que nadie la viera*
-Pasa Sebastián, rápido- lo dijo en voz baja.
-Esta bien, esta bien.
-¿Quieres algo de comer? -Caminaba hacia la cocina.
-Si claro ¿que hay?
-Pizza ¿esta bien?
-Si, por favor.
Acabando de comer fuimos a su cuarto, nos sentamos en la cama y hubo un silencio bastante largo, después se paro y se dirigió hacia un cajón y saco un polvo blanco.
-Emma que es eso- lo dije espantando y sorprendido a la vez.
-Cocaína ¿Quieres?
-...
Me quede callado mirándola, vi como lo ponía en la mesa y lo inhalaba, me daba curiosidad saber el que se sentía.
-¿En verdad no quieres?-Me dijo Emma.
-Solo un poco.
Lo hice, consumí droga, me sentía culpable pero a la vez me gusto, y lo seguí haciendo.
Ya era mas de las 10 de la noche y yo seguí en casa de Emma, recuerdo que ella se quitó la playera y el pantalón, yo estaba acostado.
En ese momento Emma se puso arriba de mi, me empezó a quitar la playera, me empezó a besar y tuvimos sexo.
No llegue a casa, me quede con Emma a dormir, a la mañana siguiente me levante muy temprano, Emma seguía dormida y decidí irme a casa.
Mamá estaba en la sala con los ojos todos rojos de que no durmió nada
-¿Que son estas horas de llegar? -Me lo dijo gritando y muy preocupada.
-Me quede en casa de Emma tranquila.
Me quede pensando en que había hecho esa noche, el por que lo hice, mi mamá me seguía gritando yo simplemente le contestaba "Si mamá".
Pase en frente de ella y todavía olía a cocaína
-¿Sebastián consumiste cocaína?
-No mamá...
La ignore y subí a mi cuarto.
Nunca pensé llegar a esto.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Mystery / ThrillerSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.