Me llamo Sebastián, cuando morí tenia 18 años de edad, les voy a contar la historia de mi triste muerte.
Era un 18 de Agosto de 2010 en ese entonces tenia 16 años, entre a la preparatoria, era callado, listo, y cuando tenia confianza era bastante risueño.
Mi primera clase era Filosofía llegue muy temprano y me sente en el último lugar de la fila de en medio ... Mientras estaba sentado escuchaba el dulce canto de las aves y eso me recordaba a mi hermano Adam que por cierto también murió, a los 15 años de edad asesinado.
Empezaron a llegar mas compañeros a la clase, la clase era muy aburrida y empecé a dibujar en mi cuaderno, cuando de pronto escucho que abren la puerta de mi salón y apareció ella cabello lacio color café, delgada, ojos color café claro, no era tan alta ni tan chaparra y usaba lentes.
Para mi era perfecta, ella se sentó hasta adelante, mi corazón se acelero trate de controlarlo y haci fue.
Terminaron las clases y fui a casa, mamá pregunto que como me había sentido en mi primer día en la preparatoria, la verdad quería contarle de la chica, la chica que acelero mi corazón por completo, pero no fue haci solo dije "Muy bien mamá todo muy tranquilo" .
Les contare de mi hermano Adam el era todo lo contrario que yo, era muy sociable, todo el tiempo trataba de hacer sentir bien a la gente, siempre fue amable con las personas, el único defecto que tenia es de que Adam era muy rencoroso aun recuerdo las últimas palabras que me dijo "Sebastián, gracias por apoyarme recuerda que siempre voy a estar contigo"
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Misteri / ThrillerSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.