Una tarde tocaron la puerta de mi casa, pensé que era Emma pero no, fue la policía, abrí lentamente la puerta.
-¿Se encuentra Angélica Matthews?
-En este momento ella no puede atenderlos, esta muy mal.
-Tu eres Sebastián, su hijo ¿Cierto?
-Si, soy yo.
-Bien, aun no sabemos el nombre de quien asesino a su padre, lo único que sabemos es que, es una mujer, es de lo único que nos hemos enterado, la asesina en la herida de su papá dejo cabello, solo falta estudiarlo.En ese momento se me vino a la mente Emma, tal vez por la llamada de la otra vez, me empecé a sentir mareado, los policías se retiraron sin decir ni una palabra mas, cerré la puerta lo mas silencioso posible, no quería que mamá se preocuparse.
Viernes por la noche.
Sonó mi celular, era Emma, conteste.
-Hola Sebastián.
-Hola Emma.
-Me da mucho gusto oír tu voz.
-A mi igual me da gusto oír la tuya.
- ¿Como has estado Sebastián?
-No estoy tan bien Emma.
-Mmm, te invito a una fiesta, mañana ¿Te parece?
-Si, claro.
-Empieza a las 7:00pm
-Si ahí estaré.
Emma me invito a una fiesta estaba totalmente feliz, estaba muy enamorado de Emma, acabe mi tarea temprano, estaba ansioso para que llegara la noche, para poder dormir y acabara rápido el día,me acosté y me puse a escuchar algo de música clásica , Nocture op.9 No.2, empecé a recordar todos los momentos que pasábamos mi familia y yo, cuando Adam todavía vivía, las lagrimas corrían por mis mejillas, tenia tanta furia, el era un niño amable, quería hacer el bien, ¿A que idiota se le ocurrió asesinarlo?; de tanto llorar me quede dormido.El sol brillaba mas que nunca, un olor a chocolate recién hecho me levanto, baje por las escaleras y estaba mamá preparándonos un delicioso chocolate, se me hizo raro ver a mi mamá hacer algo, desayunamos y decidí salir con mamá a caminar un rato, para que su mente estuviera mas despejada.
-Hijo, prométeme que tu vas a sacar adelante a la familia, prométeme que serás alguien reconocido, prométeme que con la chica que desidias tener una familia no la vas a dejar, prométeme que no me dejaras morir.
Mi mamá sabia que ella iba a morir, se me hizo un nudo en la garganta la mire le di un beso en la frente y le dije.
- Mamá, te prometo que voy a sacar adelante a la familia, te prometo que voy hacer alguien reconocido, te prometo que no voy a dejar a mi familia, te prometo que nunca te dejaré, voy a estar contigo siempre.
Mis lagrimas querían salir... La abracé lo mas fuerte que puede como si fuera el último, y seguimos caminando. Llegue a casa, me bañe y me arregle le dije a mamá que iba a salir.
Llegue a la fiesta solo éramos 10, pensé que Emma no era ese tipo de persona pero si, tenia marihuana, me invito pero decidí dejarlo, acabo la fiesta y solo estábamos Emma y yo en la cocina le pregunte.
-¿Emma te gusta la marihuana?
-No me creas adicta Sebastián es como un "antojo" solo de vez en cuando, no quiero morir tan rápido.
-Eso me alivia un poco.
La mire fijamente a los labios, sus labios rojos me dieron ganas de besarla pero que iba a pensar, me deje llevar y lo hice, le robe el beso.
-Wow, Sebastián ¿Que fue eso?
-Estas muy linda, no lo pude evitar, perdón Emma.
Pensé que me iba a dejar de hablar, pero no me regreso el beso.
-Bueno Emma, creo que ya me voy, nos vemos el Lunes, descansa.
-Ja, si Sebastián, igualmente.Llegue a casa muy feliz, bese a la chica de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Misterio / SuspensoSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.