Ahora Mackenzie tiene 5 años; y yo ya tengo el dinero suficiente para irme lejos y educar solo a mi hija, me iré a un lugar lejos, donde Emma jamás pueda encontrarme, al día de hoy Emma está muy mal, las drogas la han llevado a otro nivel y perdió su trabajo como mesera, en ningún otro lado la han querido aceptar por cómo es con los demas.
Mackenzie me pregunta que si le pasa algo a mami y le digo que no, todo está bien.El día de mañana (Viernes) me iré a México con Mackenzie en el primer vuelo, no puedo esperar más... Y cuando lleguemos a México empezará una nueva vida.
--------------
Hoy es Viernes, Emma se fue desde temprano a buscar trabajo y era mi momento de irme con Mackenzie eran las 6:40am y estábamos empacando todo, dieron las 7:00 y mi hija y yo ya estábamos saliendo de casa directo al aeropuerto, el primer vuelo salía a las 7:30am, hibamos justo a tiempo.
Llegamos y le dimos los boletos al señor y subimos al avión.
Mackenzie se veía más tranquila que nunca, yo me sentía bien de poder alejarla de su mamá.
Pasaron horas y llegamos a México a las 12:00am, Mackenzie estaba muy sorprendida al ver lo bonito qu era, en fin fuimos a buscar departamentos para quedarnos ahí por un tiempo, llegamos a una estatua grande con un ángel arriba escuché qu es "el ángel de la independencia" cerca de ahí había unos departamentos y nos quedamos ahí, teníamos vista hacia el ángel.
Respire profundo y le dije a Mackenzie:
-Lo logramos hija.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Mystère / ThrillerSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.