Ese día llegue muy contento a casa por que había besado a la Emma, la chica de mis sueños, por mala suerte mamá ya estaba dormida y no pude decírselo.
A la mañana siguiente me levante a contarle todo a mamá.
-Mamá te voy a decir algo, ya no aguanto la felicidad.
-Si hijo, dime-Su cara se lleno de alegría era como su papá no hubiera muerto.
-Me gusta una chica.
-¿Enserio hijo? ¿Quien es la afortunada?
-Se llama Emma Hall ojos café claro, su cabello es castaño, usa lentes, es inteligente, es perfecta mamá.
-¿Emma?¿Hall?- su cara demostraba angustia.
-Si mamá Emma Hall ¿Por que? ¿La conoces?
Lo pensó demasiado mamá, miraba hacia el suelo pensando en no se que, solo una lágrima salio por sus ojos.
-No hijo para nada...-Mientras se secaba las lagrimas .
-Bueno mamá, lo mejor de todo es de que le voy a pedir que sea mi novia mamá, sabes ¡Es mi primera novia!
-Sebastián, cuídate por favor-Su cara expresaba tristeza.
-Si mamá- lo dije algo confundido.Acabando la platica con mamá le mande mensaje a Emma para poder salir al parque.
-Hola Emma ¿Podemos salir? Al parque.
Emma me contesto a los 5 minutos después.
-Claro ahí estaré ¿A que hora?
-A las 6:00¿Te parece?
-Si, ahí estaré.
Tenia 1 hora para arreglarme, estaba nervioso, me di un baño y pensaba en el por que a mamá e sorprendió que me gustara Emma, tal vez no se lo esperaba, tal vez fue mucha su emoción, no lo se.En fin, llegue puntual al parque con un ramo de girasoles, tardo 3 minutos en llegar.
-Ten Emma son para ti.
-Gracias Sebastián.
-Vamos por un helado ¿Va?
-Vamos.
Mientas compraba los helados me di cuenta que Emma tenía cortaderas en la parte de la muñeca me sorprendió verla con eso.
-Oye Emma ¿No te duele?
-¿Que?
-Cortarte ¿No te duele?.
Se tapo rápidamente y se puso nerviosa.
-Mm, no, fue un accidente, se me olvido que tenia bastante tarea ya mañana es Lunes.
-¿Ya te vas Emma?
-Si, perdón, tal vez el Martes.
-Bien, adiós, Te quiero.Ese mismo día ya por la noche escuche que tocaron la puerta, mamá abrió, yo solo estaba escuchando.
-¿Angélica Matthews?
-Si.
-Nos alegramos de que se encuentre mejor, como ya sabrá estamos estudiando la muerte de su esposo, por desgracia ya sabemos quien es...
-Si, si dígame por favor, merece una gran denuncia.
-El nombre es E...
En ese momento toco Samuel la puerta de mi cuarto y no me dejo escuchar el nombre.
-¿Que quieres Samuel?- estábamos hablando en voz baja
-Ya viste que esta la policía.
-Ay baboso era lo que estaba escuchando, pásate no te quedes afuera- volví a cerrar la puerta.
Solo escuchaba a mamá decir.
-No, oficial eso no es cierto, dígame que no.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Misterio / SuspensoSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.