De música clásica pase a trap, me di cuenta que estar con Emma me cambio en varios sentidos...
Salí a buscar trabajo, claro, no podria tener un buen trabajo pues ya que no e terminado mis estudios y encontré trabajo en una cafetería,en mi primer día había una chica que se parecía bastante a Emma. Me acerqué a ella y le pregunté su nombre a lo que ella me respondió.
- Me llamo Tiffany Hall.
Era el mismo apedillo que el de Emma por un momento pensé que podrían ser hermanas ya que tenían un parecido bastante peculiar y el mismo apellido, pero me dió igual y segui trabajando.
Salí del trabajo a las 6 de la tarde, revise mi celular y tenía 25 llamas pérdidas de Emma, le regrese la llamada y me contestó bastante preocupada.-¿Sebastián? ¿Donde carajos andas? ¿No te e visto en ningún lado?¿Donde están tus cosas y las de la niña?
- Me fui Emma, ya no quiero seguir estando contigo ¿Sabes que ejemplo le das a tu hija? ¿Crees que ella se siente bien al estarte viendo cómo fumas?
-Es mi hija por lo que tiene todo el derecho de estar conmigo ¿Donde estas? Que ya mismo te busco-Pfff, me fui Emma, no te diré donde estoy.
-¿Por lo menos me mandaras dinero?
-¿Para que quieres dinero? ¿Para tus cigarros? ¿Para alcohol? No Emma
-No consigo tra...
Le colgué, me quedé pensando por un momento en como pude llegar tan lejos, como es de que ya tengo por alguien en quien preocuparme, como fue que así de plano ya tengo una hija, esto es muy difícil para mí, ya no tengo a nadie, solo a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Gizem / GerilimSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.