Eran las 4:00 de la tarde recibí una llamada de Emma diciéndome que tenia que aprender a ver las cosas como un asesino que el "niño lindo" tenia que acabar me dijo que me veía en el parque para hablarme acerca de eso.
-Hola Sebastián.
-Hola Emma.
-¿Traes las armas?
-Si. *metí la mano en el bolsillo y saque la pistola*
-No,no,no, guarda eso te pueden ver y ya valiste mierda.
-Ah, si claro.
-Bien, pues es el turno de tu primo.
-¿De que?¿De ser asesino? No, no, a el no lo involucres.
-De matarlo.
-¿Que? No Emma, no puedo, ¡es mi primo!.
-*levanto una ceja*- Bien, dame las armas y olvidate de mi.*Extendió la mano*
-No Emma, mi primo no.
-Yo no lo meteré, serás tu quien lo mataras.
-¡No jodas!
-Recuerda lo mal que se portaba contigo, te hacia menos, por ser de bajo recursos.
En ese momento cuando me dijo sentí una envidia bastante grande y no sentía lastima.
-Cierto, vamos.
-¿Como piensas matarlo?
-No lo se, algo se me ocurrirá
-Bien.
Ese día Samuel iba a entrenar al deportivo asesinato seria bastante sencillo localizaba, apuntaba y disparaba eso era lo que iba hacer, camino unos 5 minutos y estaba nervioso que tal si me veía alguien, y lo seguí hasta casa.
Entro y subió a su cuarto deje pasar 5 minutos y en seguida llegue yo, entre y lo primero que hice fue dar un disparo a un foco, subí lentamente y estaba cerrada su puerta, abrí y el estaba sentado escuchando música con sus audifonos me sente aun lado de el y le dije "Lo siento" Samuel se me quedo viendo muy raro y solo dijo "¿De que?", me levante de su cama y saque la pistola y apunte hacia el.
Le dispare rápidamente mientas el decía "Recuerda la promesa de mamá".
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Mystère / ThrillerSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.