Pasaron los meses estábamos a 10 de Enero y pensaba en todos los momentos que pasábamos mis padres y yo.
No había hablado con Emma desde hace 2 días, se comportaba de una manera tan diferente que no parecía ella.
Me levante eran las 8:38am y en ese momento sentía la casa mas sola que nunca, la casa era fría, silenciosa y uno que otro foco ya no encendía; llegue al instituto la clase de Matemáticas era muy aburrida Emma llego a la mitad de la clase con un cigarro.
-Señorita Emma en esta institución no se puede fumar, por favor valla a la dirección.
Salí de el instituto y Emma estaba recargada en un poste fumando, me acerqué a ella y platique con ella.
-Emma ¿Por que actúas así? ¿No te sientes bien conmigo? ¿No te doy lo que quieres?
-Mira Sabas, no me siento bien han pasado tantas cosas por mi cabeza y... Si me siento muy bien contigo.
-¿Me amas? Se que es cursi pero lo quiero saber
-Agh, Sebas, que pregunta tan tonta, si, si te amo.
-Bien.
Regrese a casa me sentía algo mejor después de platicar con Emma, subí a mi cuarto era bastante frío y obscuro, me acosté en mi cama y mientras miraba al techo me quede pensando en la otra vez que la policía fue a casa para decirle a mamá quien había matado a papá, mientas lo pensaba se me fue medio día, habían dado las 6:17 de la tarde y baje por comida, encendí la televisión y me di cuenta de un accidente enfrente de la casa de Emma, la casa de la vecina Jones se había incendiado.
Salí enseguida que lo vi, estaba la patrulla y la ambulancia me acerque, estaban sacando a la señora Jones en la camilla estaba sumamente quemada, me dio tanta tristeza que mejor me fui de ahí, me aleje lentamente en eso escuche que un policía grita mi nombre
-¡Sebastián!
Me voltee rápidamente.
-¿Si?
-Te habla la señora Jones
Me acerque nuevamente a ella.
-Ten cuidado Sebastián, nunca te dejes llevar por el amor.
Me quede callado pues no tenia nada que decirle, me retiré y fui a casa de Emma.
*Toc, toc*
*Abrió la puerta* -Ah, hola Sebas.
-Hola
-Entra.
-Gracias Emma.
La ábrase y olía a gasolina
-Emma hueles a gasolina ¿Donde te has metido?
Se puso bastante nerviosa y empezó a morderse los labios.
-Pues, mira Sebastián...
-Te escucho
-Mejor vamos a mi cuarto
-¿Y me lo dices?
-Si.
Subimos a su cuarto, tenia una botella llena de gasolina y aun lado unos cerillos.
-Mira Sebastián...
-Ya dilo Emma.
-Yo mate a la señora Jones y al estudiante de nuestro instituto, en realidad soy una asesina y la policía me busca.
-¿¡Pero que chingados!? ¿¡Es en serio Emma!? ¿¡Por que lo hiciste!?
-¡No puedo parar!
-Mira Emma mas vale que dejes eso, porque si no te juro que no me vuelves a ver.
-Eh estado asiendo esto desde hace mucho tiempo y no necesito de alguien.
-Emma no te quiero dejar, pero por favor te lo pido.
-Es que no puedo Sebas, ya es algo parte de mi.
-No puede ser Emma.
-Únete a mi...
-¿¡Que!? ¿En serio?
-Si, si no puedes soportar verme como una asesina, únete a mi, después dé todo no tienes a nadie, solo a mi.
Lo pensé seriamente y en ese momento no ni nada de malo al aceptar y pues...
-Esta bien Emma, estoy contigo.
*Sonríe* - Bien.
Se acerco a una caja que tenia aun lado del armario y me dio una navaja y una pistola, era la primera vez que tenia una pistola en mis manos, me sentía tan raro pero ya había aceptado.
Regrese a casa muy pensativo hasta que me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Mystery / ThrillerSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.