Era Viernes por la tarde, yo estaba llegando a casa, entre y mamá dijo:
-Sebastián, adivina que vamos hacer mañana-lo dijo con un tono bastante alegre.
-¿Que pasa mamá?- mi voz sonaba algo cansando
-Iremos a una fiesta de parte de tu tía, es cumpleaños de tu primo Samuel.Conteste algo desanimado "Ah que bien mamá", ya que el no me cae tan bien, su padre es dueño de una empresa y su madre es abogada, Samuel desde muy pequeño a conseguido todo lo que quiere, completamente todo.
Llego la noche, eran las 9:36pm y yo todavía hacia tarea, entro mi papá a mi cuarto
-Hijo, encontré unos boletos para ir al estadio, es el Lunes ¿Quieres venir?
- ¡Claro papá! -respondí muy emocionado ya que con papá casi no salgo.
Hoy es cumpleaños de Samuel, la verdad no quiero ir, pero no pierdo ni gano nada.
-Hola primo, me da mucho gusto que hayas venido a mi fiesta de cumpleaños- lo dijo en modo sarcástico.
-Solo vine por mamá, de todos modos felices 15 años.
-Se que no te agrado pero que mas da no puedes hacer nada, soy tu primo- sonrió de una manera macabra.
Mi madre me dijo que hablara con Samuel ya que teníamos que llevarnos bien y Samuel estaba en una situación difícil sus padres se quería divorciar haci que me acerque a el y hubo un silencio bastante incomodo.
...
-Samuel, se que estas viviendo situaciones difíciles, pero sabes que puedes contar con mi mamá y papá.
-Si gracias, ¿Tu mamá y papá? Solo ellos...¿No puedo contar contigo?Me quede callado por unos segundos.
-Samuel, yo no he convivido mucho contigo, los que mas se acercan a ti son mis padr...- me interrumpió.
-Necesito a alguien que me entienda ¿Tu crees que tus padres podrán entenderme? Ya se que no te agrado en lo absoluto, se que lo haces por tu mamá pero...- Lo interrumpí.
-¿Necesitas de mi? Por Dios Samuel, siempre lo has tenido todo, que tu celular, zapatos súper caros de casi $2,000 ¿Y necesitas de mi?
-No todo en la vida se puede comprar ¿Sabes?... ¿Por que no te agrado Sebastián?Hubo un silencio no quería responder esa pregunta, los ojos se me llenaron de lagrimas, Samuel insistió que le respondiera y respondí.
-Mis padres no son como los tuyos,mi mamá es estilista y mi papá taxista, tu te lo has ganado todo Samuel a veces he llegado a pensar que tu me tienes lastima... ¿Eso responde tu pregunta? - empezaron a brotar lagrimas por mis mejillas.
-Esta bien Sebastián por lo menos ahora se el por que te desagrado, te propongo algo, déjame vivir como tu es que lo vives, quiero joderme, quiero aprender a ganarme la vida.
Me quede sorprendido y por dentro me sentía alegre, le dije a mamá y acepto, pero faltaba decirle a los papas de Samuel.
-Mamá, me quiero ir a vivir con Sebastián
-¿Que? De seguro estas bromeando hijo, anda ve a recibir a los invi...
-¡No mamá!, ya me cansé , quiero ganarme la vida, ya me cansé mamá, piensan que con comprarme todo voy a ser feliz, me voy con Sebastián
-Esta bien hijo, solo recuerda que fue tu decisión, Te amo hijo.
A Samuel lo cambiaron de escuela a un lado de mi instituto, Samuel y yo nos empezamos a llevar bien, como mamá quería.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella.
Misterio / SuspensoSebastián esta totalmente confundido, sabe toda la verdad pero tiene miedo.