Capitulo 9. Tragedia

17 1 0
                                    

Mi mamá entro a mi cuarto por que Samuel estaba gritando demasiado.
-¿Por que hay tantos gritos Samuel?
-Que te diga Sebastián.-Me barrio la mirada y salio del cuarto.
-¿Que tienes que decirme Sebastián?
-Perdóname mamá, no era mi intención en verdad lo siento mamá. - empecé a llorar como no había llorado desde hace tiempo.
Me arrodille ante ella.
-Mamá, consumo droga junto con Emma, perdóname no soy el hijo que mereces.- Mi llanto era demasiado fuerte.
-¿Que? Hijo como pudiste...- su mirada era muy triste y empezaron a brotar sus lagrimas
-Perdóname mamá.
Mi mamá empezó a llorar, me sentía culpable, me sentía bastante mal, defraude a mi mamá ella todavía no sale de la depresión la iba a ayudar pero ¿Como poderlo ayudar si yo estoy jodido? En estos momento quisiera regresar el tiempo y hacerle caso.
Mi mamá se trato de controlar y me hablo.
-Te dije que te cuidaras Sebastián,te dije que esa chica no era para ti, Sebastián pensé que no eras así.- Seco sus lagrimas y se fue a su cuarto.
Como puede haber sido tan imbécil.
Me recoste en mi cama y no paraba de llorar hasta que me quede dormido.
A la mañana siguiente me levante para ir al instituto mamá ya estaba abajo preparándonos el desayuno la mire, y sus ojos estaban rojos y llorosos, sentí feo verla y le di un abrazo diciéndole al oído "Perdón mamá"  no lo soportaba, era yo el culpable de que ella no saliera adelante.
Desayune y justo cuando abrí la puerta mi mamá me dijo.
-Te amo mucho hijo, nunca lo olvides.
Le di un abrazo y le dije.
-Mamá, te amo mucho mas, soy un imbécil, Perdóname.
Me fui al instituto Emma no fue me llamo diciendo que no estaba en la ciudad, dijo que volvería mañana por la tarde.
Estaba en clase de Filosofía, mi lugar se encontraba el la primera fila al frente del escritorio hasta atrás,
Mientras corría la clase por la ventana veía el cielo nublado como si fuera a llover, como si el cielo entendiera como me sentía por dentro, empecé a llorar silenciosamente el profesor se dio cuenta.
-¿Sebastián te sientes bien?
Mientras me secaba las lagrimas conteste.
-Si profesor, solo que me duele la cabeza.
-Ve a dirección por favor.
Fui a dirección y me dijeron que me podía retirar, de regreso a casa la puerta estaba medio abierta, busque a mamá por la sala y el comedor y no estaba subí a su cuarto y estaba cerrado toque la puerta para ver si estaba.
Mientras abrí su puerta la vi acostada en su cama  con un frasco a lado de ella.
Me acerqué
-¿Mamá?
No contesto y volví a insistir sacudiendole el brazo.
-¿¡Mamá!?
En ese momento me di cuenta que mi mamá estaba inconsciente
Pensaba que no se pudo haber suicidado por que solo le quedaba una pastilla de medicamento y no había evidencia de que se halla cortado o comprado mas medicinas.
Llame a la ambulancia llegaron rápido y se la llevaron espere por mas de 3 horas en el hospital el doctor se acerco y dijo
-Sebastián...
-Si doctor ¿Que paso?
-Tu mamá falleció, lo siento.
En ese momento sentí que ya no tenia sentido vivir llore como niño de 5 años por una pelota.
Llegue a casa fui a su cuarto para cerrarlo y en eso encontré una nota que decía.
¿Recuerdas lo que habíamos prometido Sebastián?
Mis palabras fueron las siguientes.
-Hijo, prométeme que tu vas a sacar adelante a la familia, prométeme que serás alguien reconocido, prométeme que con la chica que desidias tener una familia no la vas a dejar, prométeme que no me dejaras morir.
En ese momento tire todo me sentía mas culpable deje morir a mamá LA DEJE MORIR todo por mi estúpida culpa,era promesa, su vida estaba en mis manos MIERDA, soy todo una basura.
Me pase toda la noche lamentandome ¿COMO ERA POSIBLE QUE FUERA TAN ESTÚPIDO? Me sentía terrible.
El único recuerdo que tengo de ella era un collar que le había regalado mi papá.

Detrás de ella. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora