EL AMOR ES MARAVILLOSO

569 36 4
                                    

Rumania


—No puedo creer encontrarte, tenía ganas de decirte todo esto, sé que nos dijimos demasiado, pero, algunas cosas quedaron en el aire. Liam quería conocerte y yo... quería verte. Hoy sé que una vez más me puedo separar de ti, pero que aun así, nunca te voy a olvidar.

—Pensamos lo mismo preciosa, y compartimos lo mismo, Chelsea quería verte, quería conocerte, te quería dar gracias, pero no creo que quiera separarnos en este momento.

—Se lo tendrás que decir tú. Decirle todo lo que hablamos y recordamos. Y que no se te olvide lo que vales, esta gala es una de esas pruebas, uno de esos recordatorios. Eres increíble y nunca me cansaré de decírtelo. Te adoro y siempre será así.

—Gracias por tanto Claire —dijo abrazándola fuerte.

—Gracias por quererme y enseñarme tanto de mi misma.

—¿Claire? —dijo Liam buscándola junto con Chelsea.

—La cena terminó. ¿Quieres irte o hablar con Neal?

—No, a él lo veo mañana, creo que es mejor que nos vayamos —dijo dándole un beso, Chelsea fue con Mark e hizo lo mismo. Ellos se miraron.

—Gracias por todo Claire, sé que nunca saldrás de su corazón, pero es algo bueno, me ayudaste a tener al mejor hombre que he conocido.

—Lo mismo digo yo —habló Liam—. Gracias por ayudar a encontrase a Claire, por quererla y aprender de sí misma.

Ellos se dieron un abrazo diciendo, todo está bien, gracias por quererlos, por ayudarlos, por protegerlos. Ahora les toca a ellos hacerlos felices.

Todos se despidieron, tomaron sus rumbos. Los que un año atrás habían decidido, a donde habían partido, sin el otro, pero con alguien, podría decirse, mucho más especial e importante, alguien con quienes terminaron de encontrarse, de madurar, de saber que el amor es incierto, que las relaciones son raras, pero a la vez especiales y que decir adiós a esa persona, también es un acto de amor. Uno de los más puros, de los más bellos, del que hay que descubrir que no todo es como se espera, como se planea, pero si dejas de esperar y empiezas a vivir, todo se tornará más fácil, más feliz. Y eso aprendieron ellos, que las personas llegan a tu vida por una razón, y que si les das la oportunidad, puedes aprender de ellos la lección más grande, la más bella y especial y así tal vez vivir; Una pasión fugaz.

FIN.

Pasión Fugaz | | Completa  | |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora