Me acerque silenciosamente al tipo, le di un buen golpe y se desmayo .
Mel: Muajajaja.
Narra El Tipo
Estaba limpiando mi arma cuando siento un golpe en mi nuca, no me acuerdo de nada mas, empece a ver borroso hasta que me desmaye.
Tipo: Auchh mi cabeza,y.... donde estoy .
Mel: Holi bella durmiente .
Tipo:Espera.. TUUU???!!
Mel: Tanto te alegras de verme.
Tipo: No es presisamente eso.. Qué quieres?
Mel: Pues aparte de que me ataste,de que casi me come un zombie y que estoy totalmente sucia solo tomare una pequeña venganza muajajaja.
Tipo: Es una broma verdad .
Mel: Eso quisieras ya vuelvo .
Tipo: Que vas a hacer.
Mel: Conoseras a un nuevo amigo.
Regrese con un zombie jalándolo, fue muy difícil pero lo logre.
Mel: Seria una lastima que se me escape.
Suelto el bastón que sujetaba al zombie y este fue directo al tipo,entonces con un cuchillo se lo clavo en la cabeza y la sangre podrida cae en el pobre hombre.
Mel: estamos a mano jajaja.
Tipo: Estas mas loca que yo, ya suéltame.
Mel: Esta bien al menos si te suelto a cambio de que me dejes quedarme esta noche.
Suelto la cuerda que sujetaba y el me toma del brazo y me acerca a él,mi cuerpo estaba demasiado cerca a él,sentía su respiración en mi oído.
Tipo: Si no me agradabas, te ubiera matado sabes.
Mel: El sentimiento es mutuo.
Se separa de mi y me revuelve la cabeza.
Tipo: Cómo te llamas? .
Mel: Soy Melanie pero me puedes decir Mel si quieres.
Tipo: Lindo nombre .
Mel: Y tú erees??
Tipo: Hmm soy Cristian dime Cris si quieres.
Mel: Un gusto Cris.
Cris: Un gusto tambien.
Cuando se quito la mascara, me lo quede mirando nunca pensé que seria un chico joven de hecho estaba segura que seria un viejo.
Cris: Me ire a bañar puedes comer cualquier cosa si quieres.
Mel: Nunca nadie se avía preocupado tanto por mi -se quita una lagrima falsa-.
Cris: Yo soy el primero nena.
Lo vi entrar al baño y yo como estaba hambrienta fui a ver que me cocinaba y encontré algunas cosas que me servirían así que hice una combinación de cosas .
Al terminar de comer me estaba levantando cuando veo que sale del baño y estaba casi DESNUDOO .. quede como estúpida mirándolo.
Cris: Deja de verme pervertida -hace pose diva-
Mel: CALLATEE Y CAMBIATE .
Cris: Bueno bueno no me pegues pues .
Cris: Ya puedes dejar de pensar cosas perversas, ya me cambie.
Mel :(Acaso lee mentes )No pensaba en nada idiota,me toca bañarme.
Cris: Dale.
Termine de bañarme y salí a ver que no estuviera cerca,y pues estaba en la puerta.
Mel: Que haces ahí?
Cris: Ehh que yoo emm estabaaa acariciando la puerta si esoo.
Mel: Eres raro...
Cris: Pero único.
Mel: NO TE HAGAS ME ESPIABAS PERVERTIDOO .
Cris: Mentira estaba acariciando la puerta estaba tan triste de verte que me compadecí de ella.
Mel: Eso ni tu te la crees.
Cris: Toma cambiate.
Cris me lanzo un conjunto de ropa muy calientita.
Mel: Gracias no eres feo, pero de corazón.
Cris: (Queda en silencio)
Silencio incomodo.....
Se escuchan gritos fuera de la cabaña y golpees fuertes en la puerta Cris fue a ver quien estaba cuando algo abrió la puerta,era una chica, ya era muy tarde unos zombies la tomaron de atrás y la empezaron a morder y arrancar los cabellos de la chica y otros zombies le desgarraban la carne con sus manos para comérsela.
Cris: MALDICIOOON CORREEE MEEL¡¡¡¡.
ESTÁS LEYENDO
''Estamos epicamente jodidos ''
Random¿Sobrevivirías ? Si todo el mundo tuviera el derecho a matar y pudiéramos hacerlo sin castigos ni remordimientos... ¿Crees que sobrevivirías? De hecho... ¿Crees que alguien sobreviviría?